972 602 616 info@s-ie.cat

Cintas de transferencia térmica Inkanto, de Armor

Las cintas de transferencia térmica Armor se agrupan en una marca, Inkanto, que ha renovado completamente su identidad visual. El objetivo es ofrecer a los productos pertenecientes a la marca un aspecto exclusivo y unas características innovadoras, tanto de la caja como de su contenido, todo muy orientado al usuario final.

Una de las novedades es la fácil identificación de cada familia de productos a través de la diferenciación visual, para reducir los posibles errores al identificar cada cinta. Además, los hashtags correspondientes destacan la información más importante sobre el producto.

A banda, Armor ofrece el firme compromiso de calidad habitual, y la garantía permanente contra cualquier defecto de fabricación y cualquier error en las condiciones normales de utilización.

Inkanto es el referente internacional en impresión por transferencia térmica, la tecnología de impresión más utilizada a todo el planeta para marcar los datos de identificación y trazabilidad del producto. Dispone de soluciones Armor para muchos sectores, y muy variados, entre los cuales encontramos la distribución, la logística, la sanidad, la química y el automóvil, además de la cosmética o los electrodomésticos, entre otros.

Solicite una evaluación gratuita