972 102 616 info@s-ie.cat

Captura de datos

La captura de datos es una tarea esencial para las empresas. Es necesario obtener estos datos de una manera eficiente para su posterior gestión. En S-IE ofrecemos soluciones a medida de nuestros clientes.

 

Soluciones de captura de datos

El proceso a seguir para implantar la solución idónea de captura de datos es, en primer lugar, analizar la problemática. Una vez analizada, estudiamos el caso y aportamos nuestro conocimiento y experiencia en el sector para presentar la solución adecuada y, finalmente, implantarla. 

Lectores de códigos de barras

Los escáneres de código de barras proporcionan agilidad para la entrada de datos automáticos a los sistemas de información.

Hay que tener en cuenta características como la conexión, la distancia de lectura, las diferentes tipologías de códigos o los compuestos, entre otros.

Terminales 

Disponemos de una gran gama de terminales portátiles: terminales de tamaño bolsillo, dispositivos manuales con teclado completo alfanumérico, PDAs industriales, terminales con empuñadura, etc.

También están los terminales embarcables que permiten la captura y transmisión de datos desde vehículos, como por ejemplo carretillas elevadoras, camiones o grúas.

Además, también ofrecemos soluciones de software que garantizan a nuestros usuarios el máximo nivel de compatibilidad y apertura a los estándares industriales.

Informática industrial

La informática industrial se convierte en casi imprescindible en entornos en los cuales hay que integrar el campo industrial y la informática en procesos de control y fabricación.