972 102 616 info@s-ie.cat

Captura de datos

La captura de datos para su posterior gestión son tareas esenciales por las empresas. Por eso, es necesario obtener estos datos de una forma eficiente.
A S-IE ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes en este ámbito. Empezamos por un análisis de la problemática, aportamos nuestro conocimiento y presentamos la solución para finalmente implantarla, ya sea a través de terminales embarcables, terminales portátiles, lectores de códigos de barra o pc’s industriales.

Lectores de códigos de barras

Los lectores de códigos de barras nos proporcionan agilidad para la entrada de datos automáticos para los sistemas de información.

De conexión directa, inalambrico por bluetooth o RF, también hay que tener me cuente la distancia de lectura y las diferentes tipologías de códigos de barra como los lineales GS1-128 o compuestos como Databar y QR o Datamatrix, cada vez más presentes.

Terminales portátiles

La oferta de la unidad de negocio de S-IE incluye desde terminales tamaño bolsillo hasta dispositivos manuales con teclado completo alfanumérico, PDAs industriales, terminales con empuñadura, terminalesembarcables y una amplia gama de soluciones software que garantizan a nuestros usuarios el máximo nivel de compatibilidad y apertura a los estándares industriales.

 

Terminals embarcables

Los terminales embarcables permiten la captura y transmisión de datos desde vehículos, como por ejemplo carretillas elevadoras, camiones y grúas, entre otras.

Pida un presupuesto personalizado

 

Informática industrial

La informática industrial se hace casi imprescindible en entornos en los cuales hay que integrar el campo industrial y la informática en procesos de control y fabricación.

Pida un presupuesto personalizado.