972 102 616 info@s-ie.cat

Consumibles

RIBBON | ETIQUETAS | IMPRESORAS

 

LÍNEA DE RIBBON PROPIA

A partir de un análisis exhaustivo de diferentes materiales, basado en la tolerancia de temperatura y diferentes velocidades de impresión, S-IE propone su nueva línea de cintas de transferencia térmica. De esta manera, es posible comprar ribbon de manera sostenible.

Esta selección de cintas tiene como valores añadidos, además de la durabilidad y la calidad de impresión, la fabricación ecológica, la producción de proximidad, las certificaciones y control de calidad y el amplio mercado que alcanza la implementación de nuestro producto.

¿Qué es la impresión por transferencia térmica?

La transferencia térmica es la tecnología de impresión más utilizada en el mundo para marcar informaciones variables en etiquetas o sobre embalajes flexibles: códigos de barras, logotipos, textos, fechas de caducidad y números de lote. Estos datos son importantes para identificar un producto, asegurar la trazabilidad a lo largo de todo su ciclo vital y también para proporcionar informaciones esenciales del producto a los usuarios finales.

4 razones para elegir las cintas térmicas de S-IE

1. FABRICACIÓN ECOLÓGICA

La nueva gama de cintas de transferencia de S-IE comprometidos con el medio ambiente, es una gama de productos eco-friendly, totalmente respetuosos y cuidadosos con el medio ambiente.

  • Libre de solventes
  • Libre de BPA (bisfenol A)
  • Libre de Compuestos
  • Halogenados

Un producto no-contaminante, cuya utilización no tiene riesgo alguno de manipulación para el usuario y con una gestión de reciclado y/o eliminación sumamente sencilla.

Comprar ribbon en Girona, fabricación ecológica_S-IE.cat

2. PRODUCTO DE PROXIMIDAD

Las cintas de transferencia térmica de S-IE son fabricadas en Europa y distribuidas desde Girona, lo que garantiza una entrega rápida y de bajas emisiones.

3. CERTIFICACIONES

S-IE ofrece a sus clientes todas las certificaciones, realizadas por organismos internacionales reconocidos (ISEGA, SGS, IVAC, etc), necesarias para el uso de su ribbon en los diferentes mercados y entornos de trabajo.

  • Certificado ROHS
  • Certificado REACH/SVHC
  • Conforme con el reglamento Europeo 1935/2004/EC (contacto alimentario)
  • Sin Halogenos
  • Certificaciones ISO9001 y ISO14001

4. MERCADO Y APLICACIONES

Las cintas de transferencia térmica de S-IE están preparadas para dar respuesta a las necesidades que exigen las distintas aplicaciones del mercado. Cada referencia de ribbon ha sido definida y desarrollada con una alta exigencia en calidad de impresión, fiabilidad y versatilidad.

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON  GRATUITA

¿Quieres probar nuestra línea de ribbon? Te regalamos una muestra para que puedas comprobar en primera persona la alta calidad y la adaptabilidad a las etiquetas según tus necesidades.

OTRAS MARCAS DE RIBBON

Como expertos en ribbon, hemos seleccionado una amplia variedad de cintas de transferencia térmica, escogiendo minuciosamente lo mejor de cada fabricante. De esta manera, aportamos a nuestros clientes un importante abanico de soluciones para sus aplicaciones.

SIEMPRE HAY SOLUCIONES INKANTO PARA SU ACTIVIDAD

Armor-Inkanto, probablemente el fabricante de ribbon con más referencias en el mercado, nos propone una amplia variedad de cintas tanto en aplicaciones como en colores. Las cintas de Armor-Inkanto destacan por su calidad, por su versatilidad y por su reconocimiento a nivel mundial.

HONEYWELL, DEFINIENDO EL FUTURO EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Cuando se combinan con etiquetas y rótulos Honeywell Duratran ™ y FanTastock ™, las cintas de transferencia térmica de Honeywell producen texto y códigos de barras nítidos en una amplia gama de materiales, tanto papeles como películas, con excelente durabilidad. Los productos de suministro de medios de Honeywell, que incluyen etiquetas, rótulos y cintas de transferencia térmica ThermaMAX ™, están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo cuando se usan juntos.

ZEBRA, CINTAS DE CALIDAD COMPROBADA QUE BRINDAN RENDIMIENTO HOMOGÉNEO Y DE PRIMER NIVEL

Las cintas térmicas inferiores pueden provocar un error en el rendimiento de las etiquetas: daños en los cabezales de impresión, pérdida de productividad y beneficios reducidos en última instancia. Evítalo con Zebra. Garantizamos una calidad de impresión de primer nivel y un rendimiento homogéneo en todo momento. ¿Cómo? El equipo de I+D dedicado a consumibles lleva a cabo exigentes pruebas de calidad para garantizar que nuestras cintas proporcionan la mejor calidad y durabilidad de impresión de forma homogénea. ¿Cuál es el resultado? Vida útil del cabezal de impresión prolongada, disminución del coste total de propiedad y un excelente rendimiento de escaneado.

ETIQUETAS E IDENTIFICADORES

Hay una gran variedad de etiquetas e identificadores, haciendo referencia al diseño, tamaño, materiales, características, etc. Cada tipo de etiqueta, con sus características, significará una durabilidad y rendimiento para la impresora.

Como expertos en etiquetas e identificadores, ofrecemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Las etiquetas y sus materiales han sido previamente probados, seleccionados y certificados para garantizar un desgaste mínimo de la impresora y una impresión duradera y de calidad.

ETIQUETAS DE PAPEL | Aplicaciones cotidianas

Cumplen los requisitos para aplicarlas en múltiples casos que no requieren durabilidad frente a productos químicos o abrasivos.

ETIQUETAS DE PAPEL ESPECIALIZADAS | Funcionalidad de adhesivo variable

Con adhesivos especializados para casos específicos como superficies difíciles o etiquetas que deben ser pegadas y retiradas varias veces.

ETIQUETAS SINTÉTICAS | Durabilidad mejorada

Las etiquetas sintéticas son resistentes a factores externos como la abrasión, la humedad o los productos químicos. Por lo que ofrecen una legibilidad duradera de la impresión.

ETIQUETAS SINTÉTICAS ESPECIALIZADAS | Aplicaciones especializadas

Se diferencian por evidenciar manipulaciones, resistencia a temperaturas extremas y superficies mojadas, capacidad para disipar la electricidad estática, escaneo a larga distancia, entre otras.

IDENTIFICADORES | Papel, sintéticos y especializados

Existe una amplia gama de opciones para adaptarse a cualquier necesidad de etiquetado. 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS | Elige material, tamaño y características.

Crea la etiqueta o identificador totalmente personalizado que se adapte a tus necesidades.

IMPRESORAS

Las impresoras de transferencia térmica son usadas actualmente por la mayoría de empresas para etiquetar sus productos. Su bajo coste de impresión y su alta fiabilidad, hacen que este sea un proceso viable sin necesidad de encarecer el producto final.

Estas impresoras son fáciles de utilizar. Crean etiquetas de alta calidad y duraderas de manera rápida. Además, tienen un mantenimiento sencillo y coste reducido, por lo que significarán un ahorro de tiempo y dinero considerables para el negocio.

IMPRESORAS INDUSTRIALES

Las impresoras industriales y de medio rango han sido diseñadas para ser eficientes incluso en los entornos más hostiles.

Impresoras que trabajan las 24h del día, 7 días a la semana. Soportan años de uso continuado bajo condiciones industriales difíciles como temperaturas extremas, polvo y suciedad, entre otras.

IMPRESORAS DE SOBREMESA

Calidad de impresión industrial en un equipo más compacto. Menos espacio, mayor rendimiento.

Las impresoras desktop cumplen en calidad de impresión y productividad. Además, ofrecen flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de gestión.

 

IMPRESORAS PORTÁTILES

Las impresoras móviles ofrecen impresión de primera calidad de manera sencilla. Ofrece todas las funciones necesarias para garantizar una máxima productividad capacidad de gestión.

Además, su larga duración de batería permite su uso prolongado durante todo el turno. Es resistente a caídas y exposición al polvo y el agua.