972 602 616 info@s-ie.cat

Consultoría de impresión

Nuestro servicio de Consultoría de Impresión, le asesorará y gestionará la implantación de procesos de impresión.

Algunos de nuestros servicios:
– Optimización de los procesos de la impresión industrial
– Etiquetado de productos, cajas y palets
– Identificación de semi-elaborados
– Control de trenzas de impresión
– Gestión eficaz de los datos de impresión en los procesos industriales
– Control de calidad aplicado a los procesos de impresión
– Garantía de eficacia en las auditorías e inspecciones de calidad mediante la coherencia de datos y procesos

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestra consultoría estudiará sus necesidades y responderá sus dudas.

Aplicación normativas GS1

Las normativas GS1 son un sistema de estándares globales que permiten la identificación y comunicación correcta de información de productos entre interlocutores comerciales.

El Sistema SG1 es la base de un conjunto de aplicaciones y soluciones para la mejora de la eficiencia en la cadena de suministro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y consultaremos sus necesidades para resolver sus dudas.

Consultoría RFID

La tecnología RFID posee una serie de características que la convierten en la mejor alternativa frente a otros tipos de sistemas de identificación, como por ejemplo los tan popularmente conocidos códigos de barra.

Una de las ventajas que presenta esta tecnología es la posibilidad de establecer una comunicación automática y sin intervención humana para su identificación y transmisión de su información a los sistemas de gestión. Más información

 

Análisis de estructuras WLAN

El estudio de cobertura WLAN de S-IE determina la cantidad, la ubicación y la configuración óptima de puntos de acceso para proporcionar la cobertura de radiofrecuencia (RF) en las zonas necesarias de sus instalaciones

Si bien es cierto que la mayoría de los actuales puntos de acceso y otros componentes de la infraestructura inalámbrica funcionan casi como «plug and play» y que operan correctamente desde el primer momento en entornos muy sencillos y sin interferencias de radiofrecuencia, también es cierto que en el mundo actual existen ya pocos entornos libres de interferencias de radiofrecuencia. Sólo existe una manera de asegurarse de obtener lo que desea: unos resultados garantizados por el estudio de cobertura WLAN. Además, si las actividades más importantes de su negocio dependen de la integridad de las prestaciones y la cobertura de su infraestructura inalámbrica, usted deberá tener todas las certezas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestra consultoría estudiará su necesidades y resolverá sus dudas.

Servicio técnico RMA

Ofrecemos servicio técnico de las mejores marcas del mercado. Servicio técnico directo del fabricante o de nuestros profesionales.

Para solicitar su reparación, en necesario que rellene el siguiente formulario.