972 602 616 info@s-ie.cat

RFID

Consultoria RFID

La tecnología RFID posee una serie de características que la convierten en la mejor alternativa frente a otros tipos de sistemas de identificación, como por ejemplo los tan popularmente conocidos códigos de barra.

Uno de las grandes ventajas que presenta esta tecnología es la posibilidad de establecer una comunicación automática y sin intervención humana para su identificación y transmisión de su información a los sistemas de gestión.

Todos los datos que transportan los hashtags RFID pueden ser captados por los lectores y enviados al sistema Middleware RFID que se encargará de administrar la información y transmitirla a una base de datos global que se localizará fácilmente a través de una simple conexión a la red.

De este modo, la información sobre determinado producto puede ser consultada desde cualquier parte del mundo, a cualquier momento, con la utilización de un simple dispositivo conectado a la red.

Dadas todas las combinaciones posibles de variables que implica un ajuste eficaz de los componentes, material y en torno ambiental de la posible zona de lectura o de terminales táctiles, tiene que realizarse un análisis detallado en la hora de utilizar componentes de el sistema RFID en el entorno de trabajo real. El análisis de cobertura RFID, consta de una reconocimiento in situ detallado de las posibles interacciones entre estas combinaciones de variables, con el objetivo de verificar las recomendaciones de un análisis de procesos o de una especificación de proyecto similar.

Durante el análisis de cobertura proporcionado, nuestros asesores indicarán las recomendaciones para la configuración de los dispositivos, sujeciones de los hashtags y otros diseños presentados en el análisis de procesos no se puedan soportar de una manera eficaz en el entorno de trabajo real. En estos casos, es posible que se tenga que modificar el análisis de procesos o incluso el plan de negocio del cliente y que se tengan que aplicar y probar in situ nuevas especificaciones. El análisis de cobertura de RFID realiza una verificación crítica de la situación real que garantiza la implantación eficaz del diseño propuesto, así como el cumplimiento o la superación de los criterios de éxito.

Los servicios y apoyo de S-IE están diseñados para proporcionarle una adecuada implementación de las tecnologías de identificación y su seguimiento. Estos servicios están orientados facilitar la implementación de el hardware y software RFID en sus procesos, determinación de los elementos más críticos.

No dude a posarse en contacto con nosotros y nuestra consultoría estudiará su necesidades y resolverá sus dudas.