972 602 616 info@s-ie.cat

Dispositivo móvil Dolphin CK65

El sucesor de nuestros populares dispositivos móviles CK3R y CK3X, ahora actualizado a Android ™ y la plataforma Honeywell Mobility Edge ™. Con el teclado y la pantalla táctil, el Dolphin ™ CK65 es ideal para los almacenes que están pasando de Windows® a Android y utilizan tanto las aplicaciones heredadas más antiguas basadas en el toque como las más actuales. Además, minimiza los gastos de capital al permitirle reutilizar sus baterías y accesorios CK3X / R existentes.


Protección de la inversión líder en la industria

El ciclo de vida más largo en la industria: con soporte de Android O a través de Android R, además de actualizaciones de seguridad hasta dos años después del último parche de Google. 


Reducción de los costes de TI con Mobility Edge

Basado en Mobility Edge, una plataforma integrada de hardware y software que reduce los costos de certificación, implementación y soporte, y garantiza la portabilidad de las aplicaciones en todos los dispositivos de la familia Mobility Edge.



Construido a propósito para el almacén

Diseñado para entornos de fabricación y almacenamiento difíciles, con un diseño ultra resistente que sobrevive a múltiples caídas de 2.4 m, resistente en todo el rango de temperatura, y una clasificación IP64 contra el polvo y la lluvia.


Versátil y ergonómico para la máxima productividad.

Permita que los trabajadores utilicen el método de entrada de datos que sea más cómodo para ellos, tanto con un teclado numérico (alfanumérico o numérico con teclas funcionales) como con una pantalla táctil completa. La gran pantalla WVGA de 4 «tiene una resolución 2,3 veces mayor para facilitar la lectura y aumentar la eficiencia.


Batería inteligente de larga duración para menos tiempo de inactividad

Con 18 horas de vida útil de la batería, la batería admite más de dos turnos con una sola carga. Y con la tecnología de intercambio en caliente, los trabajadores pueden cambiar la batería sin reiniciar el dispositivo, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad.


Captura de datos sin paralelo para flujos de trabajo mejorados

Tecnología de imágenes Honeywell de clase mundial con rangos de lectura de escaneo de 40 mm a 964 mm (6 pulgadas a 50 pies) estándar para entornos de almacén; un asa de escaneo opcional permite cambiar fácilmente entre las operaciones de agarre de mano y pistola.

FUENTE: Honeywell