972 102 616 info@s-ie.cat

Entorno sanitario: Dispositivos Healthcare

El entorno sanitario es un entorno delicado tanto por las condiciones de higiene como por la gestión. Los fabricantes de hardware, así como los desarrolladores de software, son cada vez más conscientes de la singularidad de las necesidades del sector. En S-IE nos hemos especializado para hacer de estas soluciones singulares un elemento clave para mejorar la producción.

Ventajas de los dispositivos healthcare

1. Productividad

La productividad en el entorno sanitario tiene un elevado componente de dificultad. Esto se debe a que el personal ha de combinar eficacia y precaución, a causa de la extrema importancia de su trabajo. En S-IE ponemos a su disposición todos los mecanismos necesarios para que esa productividad este acompañada de un entorno seguro y estable. Además, los dispositivos también ofrecen una conectividad en tiempo real entre personal, intercambio de datos y acceso a la información como punto clave.

2. Hardware especializado

La higiene y seguridad de los pacientes es la prioridad en el entorno sanitario. El hardware que se utiliza en el entorno debe estar preparado para lavados y desinfecciones continuas. Los principales fabricantes del sector preparan a conciencia una amplia gama de hardware adaptado a estas circunstancias que, gracias a su película protectora, permite mantener los equipos en condiciones higiénicas óptimas. En S-IE, disponemos de todo este hardware para mantener su espacio seguro.

3. Etiquetas y consumibles

Desde bolsas de sangre a probetas, desde etiquetas para pacientes a pulseras. En el entorno sanitario, todo debe ir perfectamente etiquetado y registrado. Nuestros consumibles están preparados para adaptarse a cualquier necesidad del entorno, incluso si necesita trabajar con temperaturas extremas, mantendremos su etiqueta con la mejor calidad. Disponemos de etiquetas y ribbon específicos para el sector, certificados por los principales fabricantes.

4. Gestión de datos

Gestionar datos en el entorno sanitario debe ser dinámico y seguro, sobre todo seguro. Perder cualquier dato puede conllevar consecuencias catastróficas. Nuestro software específico para entorno sanitario unido a la experiencia de nuestros integradores, hará que sus datos estén seguros y sean fáciles de manipular.

5. Gestión de inventario

Los inventarios en el sector sanitario deben ser eficaces y dinámicos. Nuestro software especifico para inventarios en el sector sanitario, combina eficacia y precisión para procesar los datos de manera dinámica y segura.

6. Asesoramiento

Tenemos una amplia experiencia trabajando en el sector. Desde la industria farmacéutica hasta el entorno sanitario y trato con el paciente, pasando por laboratorios de investigación y producción.  Sabemos lo que el entorno sanitario necesita, conocemos los puntos mas críticos y tenemos el software mas avanzado.

Hospitales más inteligentes y conectados

Las organizaciones sanitarias tienen varios retos por delante para poder ofrecer el mejor de los servicios. Entre ellos se encuentran el cuidado de los pacientes, como reto principal y más importante, la visibilidad del inventario y los activos, los flujos de trabajo y la falta de personal. Los líderes del sector están invirtiendo en tecnología que permita movilizar equipos, automatizar los flujos de trabajo y controlar la cadena de suministro para así facilitar el trabajo al personal sanitario y el servicio a los pacientes.

Las perspectivas para los próximos años por parte de los ejecutivos de los hospitales son bastante altas. Un 80% desea implementar sistemas de localización en tiempo real para así poder automatizar el máximo posible los flujos de trabajo. El 60% tiene entre sus cinco prioridades la mejora de la transparencia en la cadena de suministro. Y por último, el 60% espera poder implementar dispositivos móviles para todos los trabajadores en los próximos 5 años.

30 de junio de 2022