972 102 616 info@s-ie.cat

Impresoras industriales de la serie PXie

Las impresoras industriales de la serie PXie son flexibles, compactas y programables, y permiten a los clientes optimizar sus operaciones de impresión, agilizar la implantación y amortizar la inversión en poco tiempo.

Ver más impresoras industriales de honeywell

Potente rendimiento

Ofrecen un rendimiento excepcional (hasta 30 cm por segundo de la primera etiqueta a la última) e incluyen funciones que reducen el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento.

Smart Printing

La función de impresión inteligente permite controlar otros dispositivos sin necesitar un PC, disminuyendo los gastos en infraestructura y la complejidad.

Diseño flexible

Diseño modular y compacto que facilita la integración en aplicaciones de etiquetado automático.

Fácil de implantar

Gracias a sus lenguajes integrales de comandos de impresora (DP/FP, IPL, ZSim, DPL), seleccionables por el usuario, las impresoras PXie se adaptan con facilidad a entornos con diversas impresoras.

Perfecta conectividad

Incorporan conectividad Ethernet y protocolo de red IPv6, para garantizar su adaptación a las necesidades de la empresa a largo plazo. Hay disponibles distintas opciones de interfaz.

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON GRATUITA

Comprueba la calidad de nuestro ribbon y que es el que mejor se adapta a tus etiquetas, pero no te preocupes, no compres antes de probar!! S-ie, te regala una muestra para que estés seguro de que nuestro ribbon es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Las impresoras industriales de la serie PXie están hechas para hacer frente a las exigencias de las aplicaciones críticas para sus objetivos las 24 horas del día. Estas robustas impresoras ofrecen conectividad avanzada y protocolos de red, con lo que obtiene la máxima tranquilidad hoy y una solución fiable y escalable para el mañana.

Las PXie son unas impresoras resistentes y totalmente metálicas que hacen gala de un rendimiento excepcional – hasta 30 centímetros por segundo de la primera etiqueta a la última – e incorporan funciones que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costes de mantenimiento. Ambas versiones están disponibles con resoluciones de 203 o 300 ppp, y la PX4ie ofrece además 406 ppp para producir etiquetas con la máxima precisión sin ninguna pérdida de velocidad. Esto es ideal para las aplicaciones de etiquetado con datos variables que necesitan resultados inmediatos.

Las características de diseño inteligente de las impresoras PXie fomentan la productividad en entornos exigentes. Como impresoras inteligentes, pueden ejecutar de forma autónoma aplicaciones, desarrolladas con el lenguaje de programación Fingerprint y C#, que ayudan a reducir errores y optimizar los procesos operativos.

La gestión de dispositivos y la función de diagnóstico de la impresora (disponible en la PrintSet Configuration Management en web y, en breve, en AirWatch®, SOTI™, y Operational Intelligence) reducen el tiempo de inactividad y simplifican su implementación.

Además, el cambio de cabezales es rápido y sencillo gracias al diseño de cabezal magnético QuickMount™. Las impresoras PXie se han diseñado y probado con etiquetas y otros consumibles de Honeywell, con el fin de garantizar el máximo rendimiento cuando se utilizan con nuestros consumibles originales.

Contacta con nosotros