972 102 616 info@s-ie.cat

Impresoras de sobremesa de la serie PC42

Extremadamente compacta y fácil de usar, la serie PC42 de Honeywell cumplirá las expectativas de cualquier cliente que necesite una impresión nítida a alta velocidad.

Ver más impresoras de sobremesa de honeywell

Honeywell PC42t Plus

Ahora más espacio, más conectividad, mejor relación calidad precio.

Honeywell PC42 plus S-ie.cat

Ahora con más capacidad

Admite una amplia gama de soportes, incluidos los centros con ribbons de 12,7 mm o 24,5 mm (en función del modelo).
Honeywell PC42 interfacesS-ie.cat

Conexión ampliada

La conectividad estándar industrial incluye puertos de host USB y de dispositivo USB, así como opciones para las comunicaciones Ethernet, en paralelo y en serie.

Excelente costo-beneficio

Una solución económica para aplicaciones de impresión térmica livianas.

Fácil de implantar

Gracias a sus lenguajes integrales de comandos de impresora (DP/FP, IPL, ZSim, DPL), seleccionables por el usuario, las impresoras PXie se adaptan con facilidad a entornos con diversas impresoras.

Compatibilidad de idiomas

Admite los lenguajes de impresión Esim (EPL), ZSim (ZPL-II) y Direct Protocol (DP) para ofrecer la máxima compatibilidad.

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

Honeywell PC42 S-ie.cat

Excepcionalmente compacta y fácil de utilizar, esta impresora se instala de manera sencilla y está preparada para imprimir con rapidez. Su funcionamiento es silencioso y fiable, además tiene un diseño intuitivo, el cual convierte a la PC42t Plus en la pieza ideal para aplicaciones de etiquetado livianas en una gran variedad de sectores industriales.

Disponible con configuraciones de centros de los ribbons de 12,7mm (0,5 in) o 25,4mm (1 in) y con una velocidade de impresión hasta 127mm/s (5ips), la PC42t Plus admite consumibles de hasta 110mm de anchura y se adapta perfectamente a los entornos de impresión existentes. La configuración de 25,4 mm es cuatro veces la longitud de las ofertas competitivas). Gracias a la admisión de ribbons más largas, el tiempo de inactividad se reduce y las ribbons se pueden compartir con impresoras mayores para proporcionar una flexibilidad de soportes aumentada.

La PC42t Plus incluye una amplia conectividad estándar industrial. Dispone de hasta cuatro puertos integrados: dispositivo USB y host USB estándares, más puerto en serie o puerto en serie + Ethernet opcionales. Con interfaces ricas, tamaño compacto y medios comunes especificaciones, el PC42t Plus se coloca fácilmente en prácticamente cualquier entorno de aplicación.

La impresora PC42t Plus es compatible con la emulación ZPL II y EPL, junto con el protocolo directo (DP) y DPL, y detecta automáticamente los lenguajes de impresión sin ningún ajuste previo, proporcionando una ruta de actualización fácil de una variedad de versiones anteriores de Intermec, Datamax y impresoras de la competencia.

Con su precio asequible y sus funciones modernas, la PC42t Plus representa una solución inteligente para las pequeñas o medianas empresas que deseen mejorar la productividad en las operaciones de creación de etiquetas. Económica en cuanto a su adquisición y uso, la PC42t Plus también es una excelente opción para aquellos que busquen implementar la impresión de etiquetas térmicas por primera vez, o para aquellos que realicen la transición alejándose de los métodos de impresión de etiquetas más caros (los basados en láser o en inyección de tinta).

Honeywell PC42d

Compacta y potente, una combinación perfecta de economía y calidad.

Honeywell PC42d S-ie.cat

Con una sólida carcasa de doble capa, su diseño que facilita la carga de papel y una función de autocentrado, la compacta y elegante impresora PC42d es fácil de operar. Potente y fiable, la impresora PC42d se adecúa a una gran variedad de aplicaciones de impresión térmica de baja a mediana intensidad, tales como hojas de ruta de logística y expresas electrónicas, etiquetas y pulseras de los laboratorios de salud, recibos y etiquetas de precio de minoristas, tarjetas de embarque y similares.

Utilización sencilla

Fácil de operar con una sólida carcasa de doble capa, diseño de carga de papel sencillo y autocentrado de medios.

Amplia compatibilidad con consumibles térmicos

Un cabezal de impresión de alta calidad y compatibilidad con una amplia gama de soportes térmicos garantiza resultados de impresión excelentes.

Lenguajes de comando integrados

Incluye los siguientes lenguajes de comando integrados: ESim (EPL), ZSim (ZPL-II) y Direct Protocol (DP) con fuentes chinas preajustadas.

Honeywell PC42d_ S-ie.cat

Con una sólida carcasa de doble capa, su diseño que facilita la carga de papel y una función de autocentrado, la compacta y elegante impresora PC42d es fácil de operar. Potente y fiable, la impresora PC42d se adecúa a una gran variedad de aplicaciones de impresión térmica de baja a mediana intensidad – tales como hojas de ruta de logística y expresas electrónicas, etiquetas y pulseras de los laboratorios de salud, recibos y etiquetas de precio de minoristas, tarjetas de embarque y similares.

Con 128 MB de memoria Flash y SDRAM DE 64 MB, que es varias veces mayor que sus competidores y admite una ampliación USB de 32 GB, la impresora PC42d proporciona un sólido preprocesamiento de datos de las etiquetas y capacidades de almacenamiento en caché. Con su núcleo ARM926 y procesador de alta velocidad de 400 MHz, puede procesar tareas de gran volumen de manera eficiente.

La impresora PC42d ofrece la flexible conectividad estándar del sector, con hasta cuatro opciones de interfaz integradas: dispositivo USB estándar y host USB, además de serial o Ethernet. Gracias a sus sofisticadas interfaces, la impresora PC42d se integra fácilmente en prácticamente cualquier entorno de aplicación. La impresora PC42d permite la emulación ZPL-II y EPL, junto con Direct Protocol (DP), lo que proporciona una sencilla ruta de actualización para impresoras de la competencia.

Con un cabezal de impresión de alta calidad, algoritmos de gestión térmica avanzados y una amplia compatibilidad con los consumibles térmicos, la impresora PC42d ofrece resultados de impresión excelentes en una asequible y fiable impresora de escritorio.

Contacta con nosotros