972 102 616 info@s-ie.cat

IMPRESORAS PORTÁTILES TSC

EL Líder de Soluciones Innovadoras de AUTO ID.

Quiero saber sobre TSCConoce la gama de impresoras portátiles de tsc

TSC ALPHA 30-L/40-L

•    Construcción de diseño robusto capaz de soportar una caída de 1,8 m (6 pies), 2,5 m (8,2 pies) con el forro protector IP54
•    Interfaces de comunicación inalámbrica: Compatible con Bluetooth MFi® 5.0 o 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi con módulo Bluetooth®4.2
•    Admite rollo de etiquetas de diámetro exterior máximo de 67 mm de DO
•    Admite ancho de etiqueta de hasta 112 mm
•    Opción de kit de despegado incorporado u opción de kit sin revestimiento para aumentar la productividad
•    TSC Sense Care para monitorear el estado de la batería inteligente y el cabezal de impresión
•    SOTI Connect y Consola TSC para la gestión de impresoras
* La disponibilidad puede variar según la región.

TSC alpha 30_40 s-ie.cat

Las nuevas impresoras de etiquetas de código de barras móviles de TSC, las Alpha-30L y Alpha-40L son fáciles de usar, robustas y resistentes a las caídas. Las nuevas impresoras móviles lo impulsan a la próxima generación de soluciones tecnológicas inteligentes y mejoradas para aplicaciones de impresión de etiquetas de calidad industrial.

TSC Sense Care sofisticado
TSC Sense Care es una función que puede escanear y detectar automáticamente los puntos malos durante el proceso de impresión y monitorea la batería inteligente para asegurar la productividad total del turno y evitar el tiempo de inactividad.

Comunicación de movilidad eficiente
Alpha-30L y Alpha-40L admiten MFi Bluetooth® 5.0 lo que permite la compatibilidad con diferentes plataformas. La banda de ca Wi-Fi con itinerancia rápida y seguridad de grado empresarial garantiza un funcionamiento inalámbrico fiable.

Línea completa de accesorios
Las Alpha-30L y Alpha-40L proporcionan una línea completa de accesorios para ayudar a realizar diversas tareas de etiquetado sobre la marcha. Los accesorios incluyen una solución completa para montacargas y vehículos, que permite a los usuarios integrar las impresoras móviles Alpha-30L y Alpha-40L en un montacargas con componentes de montaje RAM intuitivos.

Gestión dinámica de la impresora remota
SOTI Connect y la Consola TSC proporcionan administración de impresoras empresariales para administrar múltiples tareas, reducir los costos de mantenimiento y evitar el tiempo de inactividad de los dispositivos críticos para la empresa.

Estándares de durabilidad específicos de la industria
Las Alpha-30L y Alpha-40L han sido probadas según la norma militar MIL-STD-810G para caída y vibración, y pueden soportar una prueba de caída de 1,8 m (6 pies) sin caja protectora y 2,5 m (8,2 pies) con caja protectora. Las impresoras móviles tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua.

Paquete de software integrado
TSC ofrece un paquete de software avanzado para soluciones integradas para la creación de etiquetas personalizadas desde diferentes plataformas.
․ Ahora disponible para los usuarios de iOS y Android™
․ Controladores OPOS para aplicaciones POS
․ Compatible con lenguajes de impresora CPCL y ESC-POS

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon