972 102 616 info@s-ie.cat

TSC CPX4 series

Inspiradas en un mundo de color

Serie CPX4

  • Velocidad de impresión rápida: hasta 30 cm (11,8 pulgadas) por segundo
  • Alta Resolución 1200 x 1200 PPP
  • Ancho de insumos ajustables entre 1″ y hasta 4.72″
  • Programa de Administración de Color TSC para ajustar los colores exactamente
  • Un año de garantía
  • Soporte versátil para insumos
  • Puertos USB y Ethernet rápidos y eficientes
  • Cartuchos de tinta de alta capacidad

Aplicaciones

Producción y fabricación

Cuidado de la salud

Logística y almacenes

Ventas minoristas

Oficinas y educación

Hospitales y servicios

Sector alimentación

Pequeñas y medianas empresas

Absoluta Rentabilidad

Las impresiones bajo demanda con la serie CPX4 reduce significativamente el costo de la operación de impresión de etiquetas imprimiendo etiquetas que necesitas y cuando las necesitas. La Serie CPX4 ahorra tiempo y dinero eliminando la necesidad de ordenar etiquetas pre impresas con una cantidad mínima. Adicionalmente nuestro cartucho de tinta de alto rendimiento puede imprimir más etiquetas mientras reduces la necesidad de cambiarlos.

Servicio Integral

La Serie CPX4 incluye el servicio justo hacia la impresora. El Programa de Administración de Color de TSC produce colores que son claros y exactos. La Serie CPX4 ofrece un año de garantía de nuestro dedicado equipo de soporte. TSC ofrece cálculos de costos de tintas que ayuda a estimar el costo por página asegurándose el mejor ROI, la serie CPX4 permite integrarse con los últimos sistemas operativos y viene con el programa de diseño y edición de etiquetas personalizadas BarTender UltraLite.

PRIMERA IMPRESORA DE ETIQUETAS EN COLOR DE TSC

Destacada Velocidad

Con una velocidad de impresión de hasta 11,8 pps, la serie CPX4 es perfecta para todas y cada una de las aplicaciones, y satisface el flujo constante de demandas del mercado de etiquetas nítidas y de alta calidad.

Calidad Excepcional

La serie CPX4 está diseñada para etiquetas a todo color a pedido que proporcionan imágenes a todo color, texto claro y códigos de barras nítidos con una resolución de impresión de 1200 x 1200 PPP.

Nuestra tinta es capaz de mantener su calidad a lo largo del tiempo, manteniendo un color impermeable y muy duradero.

Extrema Flexibilidad

Con la habilidad de producir etiquetas de alta calidad bajo demanda en casa, la serie CPX4 permite una flexibilidad extrema para múltiples etiquetas a color que estaban limitadas a un tiempo u Orden de cantidad mínima. El ancho del insumo puede ser ajustado desde mínimo 1″ y hasta 4.72″. La Serie CPX4 es capaza de imprimir tirajes cortos de etiquetas rápidamente a un costo efectivo.

Cumplimiento de la Industria

Imprimir etiquetas con las Series CPX4 es posible entregar etiquetas de cumplimiento GHS o cualquier requerimiento de la industria. Es perfecta para encajar en cualquier regulación de etiquetas como resistencia al agua, desvanecimiento, abrasión y manchas.

 

CPX4P s-ie.cat

La Serie CPX4, consta de la CPX4P y CPX4D, es una solución de impresión de etiquetas digital avanzada, permitiendo un diseño de etiqueta personalizado, utilizando tintas basadas en pigmentos o colorantes con calidad de resolución sorprendente a una velocidad líder en la industria.

Con los Beneficios de la impresión de etiquetas digitales, la serie CPX4 de TSC es capaz de producir tirajes cortos de etiquetas de ancho de 1″ (25.4 mm) hasta 4.72″ (120 mm) con data variable y mejor costo efectivo comparado con las etiquetas pre impresas. La Serie CPX4 hace fácil el trabajo de crear e imprimir múltiples diseños de etiquetas con colores vibrantes en poco tiempo. Con el programa de administración de color de TSC, los colores son impresos exactamente a una resolución de 1200 x 1200 PPP, imágenes, códigos de barras y texto siempre serán nítidos.

La Serie CPX4 encaja perfectamente en todas las aplicaciones que requieren satisfacer contantemente las afluencias contantes de las nuevas demandas del mercado para etiquetas claras y de alta calidad. Es la solución sin complicaciones para empresas que desean flexibilidad para crear etiquetas sin comprometer calidad y tiempo. Con una garantía de un año, TSC proporciona soporte integral de nuestro equipo dedicado.

Destacada Velocidad

• La Arquitectura de cabezal de línea permite una velocidad de impresión de hasta 11.8 PPP

Calidad Excepcional

• Excelente resolución de 1200 x 1200 PPP en color vivido, imágenes y textos nítidos
• La tinta de alta calidad mantiene su rendimiento adecuadamente a lo largo del tiempo

Extrema Flexibilidad

• Capaz de manejar insumos ajustables para imprimir etiquetas pequeñas de 25.4 mm (Ancho) x 6 mm (Largo)
• Capacidad de imprimir datos variables, soportando diseño de etiquetas personalizados en casa y en menos tiempo

Cumplimiento Industrial

• Capaz de entregar Etiquetas de Normativa – GHS y soportar requerimientos industriales con resistencia al agua, desvanecimiento, abrasión y manchas para una durabilidad a largo plazo

Absoluta Rentabilidad

• La impresión de etiquetas digital ahorra mucho dinero sin desperdicios y obsolescencia
• Los cartuchos de tinta de alto rendimiento significan menos cambios

Servicio Integral

• EL Programa de Administración de Color de TSC permite claridad y exactitud
• Programa de Garantía todo en uno, Servicio de cálculo de costo es incluido en BarTender UltraLite