972 102 616 info@s-ie.cat

IMPRESORAS DE SOBREMESA HONEYWELL

La elección clara para una amplia variedad de aplicaciones de impresión de etiquetas, tickets y rótulos para trabajos livianos.

 

Quiero saber más de Honeywell

HONEYWELL PC series

Fácil de instalar y fácil de usar, las impresoras PC43t (transferencia térmica) y PC43d (térmica directa) de 101,6 mm, junto con la impresora PC23d de 50,8 mm, son perfectas para lugares con limitaciones de espacio. Ofrecen soluciones personalizadas para el mercado del transporte y mensajería, sanitario, comercio minorista y hostelería, así como para pequeñas y medianas empresas.

Las impresoras de escritorio PC43t, PC43d y PC23d están diseñadas para definir un nuevo estándar en facilidad de uso y flexibilidad. Con uno de los más amplios conjuntos de funciones en la gama de impresoras de escritorio, no es de extrañar que la serie PC sea una opción popular para las tareas de carga liviana de etiquetado de escritorio.

Honeywell PCseries S-ie.cat

Intuitivas

Fáciles de instalar e incluso más fáciles de utilizar, con recarga de consumibles con una sola mano y configuración rápida a través de USB.

Flexible

El ajuste perfecto para sus necesidades de negocio actuales y del futuro, la serie PC se puede mejorar con actualizaciones de conectividad y accesorios instalables por el usuario.

Inteligente

Las impresoras de la serie PC le ayudan a mantenerse informado y productivo. Son incluso programables, con capacidad para añadir directamente teclados o básculas sin un PC.

Elegante

Un diseño ergonómico optimizado y pantalla de colores vibrantes permiten que las indicaciones sobre el estado sean muy claras. Y con el teclado de tacto suave se pueden hacer ajustes a la impresora con total comodidad.

Conectado

Incorpora USB de serie junto con Ethernet seguro, paralelo, de serie e instalable por el usuario, y tarjeta inalámbrica dual con Bluetooth® y wifi 802.11 b/g/n compatible con CCX.

Una familia de resultados probados

Las impresoras PC43d, PC43t y PC23 son parte de la familia de la serie PC de impresoras de escritorio: diseñadas para ofrecer máximo valor y facilidad de uso.

Preparado para el sector sanitario

La impresora PC23d viene con una carcasa apta para desinfectantes capaz de resistir los efectos nocivos de la limpieza frecuente con productos químicos.

Capacidad RFID

Una opción RFID de serie permite RFID UHF (solo impresoras PC43).

La serie PC ofrece tres configuraciones:

transferencia térmica de 101,6 mm (PC43t)
tecnología térmica directa de 101,6 mm (PC43d)
tecnología térmica directa de 50,8 mm (PC23d)
Con numerosas características que normalmente solo se encuentran en grandes impresoras más caras, las impresoras de la serie PC ofrecen una pantalla LCD en varios idiomas o interfaz de usuario con iconos, opciones de conectividad y accesorios instalables por el usuario, y rápida impresión de etiquetas.

La serie PC se ha diseñado para una puesta en marcha rápida y sin problemas. La impresora se adapta a su entorno y encaja perfectamente en diversas opciones de colocación, incluido montaje en pared y funcionamiento con batería. No es necesario perder tiempo descifrando el parpadeo de los LED: las impresoras PC vienen con una pantalla LCD en color en 10 idiomas o bien con interfaz de iconos universales para las notificaciones inmediatas que garantizan una necesidad mínima de formación y soporte técnico.

Puede configurar y actualizar la impresora PC in situ mediante el puerto host USB, sin necesidad de usar un ordenador. Además, la recarga de consumibles con una sola mano significa que el reabastecimiento no suponga ninguna dificultad.

Honeywell E-class Mark III

Las impresoras térmicas directas fáciles de usar E-Class™ Mark III son asequibles y económicas, pero ofrecen las prestaciones y la fiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. Pueden reducir los costes operativos diarios al minimizar el consumo energético y reducir los costes asociados a los consumibles de la impresora, como etiquetas y cintas.

La familia E-Class™ Mark III de impresoras térmicas de escritorio compactas y de gama básica son uno de los mejores valores en el mercado y ofrecen las prestaciones y fiabilidad que normalmente se encuentran en impresoras más caras. Están diseñadas para una gran variedad de sectores y aplicaciones que requieren impresoras de códigos de barras fiables y rentables.

Estructura resistente

La construcción de doble pared y el mecanismo de apertura ofrecen una integridad estructural resistente.

Fácil de cargar

La carcasa de fácil apertura facilita la carga de cintas y etiquetas.

Menores costes de cinta

Las cintas estandarizadas tienen un núcleo de 2,54 cm, mayor que el de las cintas de sobremesa habituales, y cuestan menos.

Pantalla gráfica grande

Permite realizar cambios de forma fácil y rápida y ofrece una indicación de estado visual (solo los modelos Professional).

Opción inalámbrica

La comunicación 802.11a/b/g y Bluetooth® le facilita el compartir, gestionar y colocar impresoras donde las necesita (solo el modelo profesional).

Paquete de pilas recargables opcional

Conviértala en una impresora portátil con el accesorio de batería MPU-400 recargable.

La E-Class Mark III se ha diseñado cuidadosamente para maximizar el valor de su inversión y ofrece un precio de venta competitivo, una opción de batería para movilidad y mayor durabilidad, al utilizar diseños probados.

Además, las impresoras E-Class Mark III son fáciles de usar. Ofrecen una rápida carga de medios y cuentan con una pantalla LCD interactiva. Y también notará una considerable reducción de los costes operativos diarios gracias a la mayor capacidad de medios y de rollo de cinta de la E-Class Mark III.

Especificaciones:

Cabezal: Térmica directa; transferencia térmica opcional
Disponible en tres modelos para satisfacer sus necesidades de conectividad: Básico, avanzado y profesional (consulte la ficha de especificaciones para ver más detalles al respecto).
Resolución: 8 puntos/mm (203 ppp); 12 puntos/mm (300 ppp), opcional
Máxima anchura de impresión: 108 mm a 203 ppp (8 puntos/mm); 106 mm a 300 ppp (12 puntos/mm)
Máxima velocidad de impresión: 152 mm/s (6 ips)

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

Guia de selección de impresoras Honeywell