972 102 616 info@s-ie.cat

SISTEMAS DE IMPRESIÓN TÉRMICA

Impresoras de escritorio, diseño compacto y manejable.

slide 1
Honeywell PXie series
Printronix T8000 OVD S-IE.cat
Image Slide 2
Honeywell PC42 series
Honeywell PC42 series
Image Slide 3
Image Slide 3
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

IMPRESORAS DE ESCRITORIO ZEBRA

MENOS ESPACIO, MAYOR RENDIMIENTO.

Zebra ZD600 series S-ie.cat

ZD600 series

FUNCIONES PREMIUM, MÁXIMO RENDIMIENTO, SEGURIDAD INCOMPARABLE
La ZD600 Series, la impresora que cumple en cuanto a calidad de impresión, productividad, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de gestión. La impresora de sobremesa ZD621 se basa en el legado de la líder GX Series y se encuentra disponible en modelos de transferencia térmica, de impresión térmica directa, para atención sanitaria y RFID. Las impresores premium ZD621 llevan calidad de impresión industrial a un equipo de sobremesa compacto, lo que se traduce en altas velocidades de impresión, excelente calidad de impresión, capacidad de gestión sencilla y seguridad.

IMPRESORAS DE ESCRITORIO HONEYWELL

FÁCILES DE INSTALAR Y UTILIZAR

PC42T plus

Fácil de instalar y lista para imprimir, la mejorada PC42t Plus es una elección económica para soportes hasta 100mm de anchura. Gracias a la admisión de ribbons más largas, el tiempo de inactividad se reduce y las ribbons se pueden compartir con impresoras mayores para proporcionar una flexibilidad de soportes aumentada.

IMPRESORAS DE SOBREMESA TSC

RENDIMIENTO SUPERIOR, RÁPIDO Y ASEQUIBLE, CON LA LEGENDARIA DURABILIDAD TSC

tsc TE200 series S-ie.cat

Serie TE200

La introducción de la nueva serie TE200 expande creciente línea de impresoras de etiquetas de escritorio de clase asequibles y de alto rendimiento de TSC Auto ID.

La serie TE200 ofrece a los clientes en todo el mundo una impresora de escritorio competitiva, durable, de nivel de entrada que es a la vez versátil y fácil de usar.

Los primeros dos modelos disponibles en la serie TE200 son el buque insignia TE200 y TE210, que ofrecen la resolución de impresión estándar de la industria de 8 puntos por mm (203 ppp) a una velocidad de 15 cm (6 pulgadas) por segundo, y los modelos TE300 y TE310 de 12 puntos por mm (300 ppp) para imprimir fuentes pequeñas, códigos de barras o gráficos. La serie TE200 ofrece a los clientes una magnífica combinación de precio y rendimiento, que cuenta con un procesador rápido de 400 MHz; TE200 y TE300 ofrecen 16 MB de memoria DRAM y 8 MB de memoria de almacenamiento Flash; y TE210 y TE310 ofrecen 64 MB de SDRAM y 128 MB de memoria Flash y una garantía estándar de dos años.

IMPRESORAS DE SOBREMESA PRINTRONIX

DISEÑADAS PARA SER ASEQUIBLES CON CARACTERÍSTICAS FLEXIBLES

Impresora de sobremesa Printronix T-800

La T800 es una impresora térmica de escritorio de alto rendimiento con productividad de nivel empresarial, rendimiento confiable y características de alta gama como RFID y WiFi.
La T800 es la primera impresora de escritorio de Printronix que incorpora su reconocida arquitectura de sistema Printronix (PSA) e incluye un conjunto completo de funciones que ahorran trabajo y herramientas de administración de la impresora para facilitar las operaciones diarias.

Printronix-t800 s-ie.cat

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

Contacta con nosotros