972 102 616 info@s-ie.cat

IMPRESORAS INDUSTRIALES HONEYWELL

ROBUSTAS, RESISTENTES Y FIABLES.

 

Quiero saber más de Honeywell

HONEYWELL PX940

La serie PX940 lleva la impresión industrial a un nuevo nivel de precisión y simplicidad al proporcionar a los clientes una impresión de precisión sin errores, aumentando la eficiencia de la producción y reduciendo los costes operativos.

Etiquetas sin defectos

La tecnología de verificación de etiquetas integrada verifica y garantiza que las etiquetas se impriman con precisión en todo momento; notifica instantáneamente el estado de aprobación/rechazo y el grado ANSI.

Impresión de precisión para etiquetas pequeñas

La impresión extremadamente precisa de hasta +/- 0,3 mm elimina virtualmente las etiquetas y los códigos de barras de baja calidad, ilegibles.

Honeywell PX940_s-ie.cat

Gestión y supervisión de activos inteligentes

El software de inteligencia operativa proporciona análisis analíticos predictivos y datos sobre el estado de la impresora para ayudar a los administradores a supervisar toda su flota de impresoras y evitar problemas de forma proactiva, lo que garantiza el máximo tiempo de funcionamiento.

No se requiere PC

La capacidad de impresión inteligente le permite configurar los ajustes en la impresora sin la necesidad de un ordenador host.

Uso y mantenimiento sencillo e intuitivo

Fácil de usar y mantener, con una interfaz de pantalla táctil multilingüe en color, diseño de carga lateral rápida y una rutina de limpieza de cabezales de impresión incorporada que proporciona una calidad de impresión óptima y una vida útil más prolongada del cabezal de impresión.

La familia PX940 de impresoras industriales de alto rendimiento con tecnología de verificación de etiquetas integrada proporciona una impresión sin errores. Desarrollada para compañías que están sujetas a multas impuestas por el incumplimiento de las normas regulatorias y devoluciones de envíos debido a códigos de barras ilegibles, la serie PX940 imprime códigos de barras que están libres de defectos y con una precisión del 100 % en todo momento. El verificador totalmente integrado permite una configuración rápida incluso al imprimir y verificar diferentes etiquetas.

Con los grados de aprobado/suspenso y ANSI de 1 a 4, las etiquetas defectuosas que no cumplen con un umbral establecido se anulan y se reimprime una nueva etiqueta. La impresora PX940 tiene un registro de impresión de hasta +/- 0,3 mm. La tendencia hacia la miniaturización requiere la impresión en etiquetas cada vez más pequeñas. La PX940 imprimirá con precisión en etiquetas pequeñas, borde a borde con poca tolerancia a errores.

Las impresoras PX940 son adecuadas para el transporte y la logística, los productos farmacéuticos y la atención médica, los centros de envío y distribución, la fabricación industrial, los proveedores de piezas para automóviles y las aplicaciones que están reguladas y requieren una impresión de alta precisión y sin errores. La impresora PX940 está disponible en dos versiones: una con el verificador integrado y una opción sin el verificador integrado. Ambas versiones están disponibles con características estándar como Bluetooth® y capacidad de impresión inteligente, en las que los usuarios pueden configurar y ajustar la configuración sin necesidad de un ordenador host.

Con una plataforma de firmware de Honeywell que admite múltiples lenguajes de impresión, la impresora PX940 es una sustitución fácil para impresoras de la competencia. Un resistente mecanismo de impresión metálico, además de la posibilidad de sustituir el rodillo y el cabezal de impresión sin necesidad de herramientas, ayudan a minimizar los períodos de inactividad y las necesidades de mantenimiento. La impresora PX940 puede admitir una amplia gama de consumibles – incluyendo cintas de entrada y salida de tinta con un tamaño de núcleo de una pulgada –, lo que permite un tiempo máximo entre el reabastecimiento de consumibles. Gracias a las rápidas velocidades de etiquetado e impresión, de hasta 350 mm/s (14 pps), la PX940 se adapta a las cambiantes necesidades de las operaciones dinámicas.

Honeywell PM series

Las impresoras inteligentes y programables de la serie PM le ofrecen un rendimiento fiable que garantiza el tiempo de actividad, una rápida implantación e integración, y la producción más rápida de su clase; y no requieren de conexión a un PC. Las impresoras PM43/43c (101,6 mm) y el modelo PM23c (50,8 mm) están disponibles en una variedad de tamaños de carcasa y tipos de puertas para que se ajusten a su aplicación exacta.

Preparada

Las impresoras de la serie PM son las más rápidas de implementar y fáciles de integrar, y encajan en prácticamente cualquier entorno.

Fiabilidad

Ya en su tercera generación, las impresoras PM43, PM43c, PM23c forman parte de la probada familia de impresoras industriales de gama media de la serie PM.

Inteligente

Ejecute las aplicaciones directamente dentro de la impresora, controle los periféricos y elimine la necesidad de conectar un PC mediante C# para Impresoras o FingerPrint.

Conectado

Opciones de conectividad flexibles; además, cada impresora de la serie PM cuenta con una interfaz web multilingüe para una sencilla gestión remota de los dispositivos.

Vibrante

Gran pantalla táctil en color, en varios idiomas e inalterable, o interfaz de usuario con iconos intuitivos.

Rápido

Rápida velocidad de impresión a 304 mm/s (12 ips) y calidad de impresión de códigos de barra constante con exactitud milimétrica.

Flexible

Están disponibles en tres tamaños de carcasa diferentes, todas con varias configuraciones de puerta, para adaptarse a sus necesidades específicas, y cuentan con una amplia gama de accesorios para ofrecer máxima compatibilidad con los consumibles.

Capacidad RFID

También están disponibles en configuraciones RFID capaces de cifrar e imprimir simultáneamente etiquetas RFID de frecuencia ágil.

Las impresoras industriales PM43 y PM43c (101,6 mm) y PM23c (50,8 mm) de gama media ofrecen una fiabilidad probada, una rápida instalación e integración, y conectividad avanzada para maximizar el tiempo de actividad. Resultan idóneas para aplicaciones en centros de distribución, almacenes, operaciones de fabricación y centros de transporte.

La serie PM se ha diseñado para facilitar la integración y acelerar la implantación.

Minimice las necesidades de formación y de soporte técnico de su plantilla con características intuitivas, como una vibrante pantalla táctil en color o una interfaz de usuario con iconos intuitivos. Las notificaciones se muestran a la derecha de la pantalla, y la interfaz se puede bloquear para evitar la manipulación indebida.

Además, con la más amplia variedad de opciones de conectividad en su clase –que incluye certificaciones wifi y CCX de Cisco, además de conectividad Bluetooth® adicional–, la serie PM rápidamente interacciona con prácticamente cualquier red IPv4 o IPv6.

Las impresoras PM ofrecen un rendimiento excepcional en entornos adversos gracias a una carcasa metálica resistente y a una velocidad de impresión superior en su clase de 304 mm/s (12 ips). Más allá de la productividad en cuanto a velocidad, las impresoras PM también le permiten trabajar con mayor eficacia al reducir los errores en el etiquetado y aumentar la eficiencia de los procesos.

Las aplicaciones incluidas en la impresora pueden controlar directamente otros dispositivos como escáneres, básculas, teclados y otros periféricos, sin necesidad de conectar la impresora a ningún ordenador.

HONEYWELL PM42

La impresora de etiquetas industrial de gama media PM42 de Honeywell está diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y tiempo de actividad. Con una construcción duradera y una interfaz intuitiva y fácil de usar, es ideal para entornos de centros de distribución, almacenes, fabricación, transporte y minoristas.

Escabroso

Una carcasa totalmente metálica garantiza fiabilidad y tiempos de funcionamiento más prolongados, y puede admitir impresiones de alta resistencia.

Tecnología de impresión inteligente

Las velocidades de impresión líderes en su clase de hasta 300 mm / s (12 ips) permiten impresiones de gran volumen durante las horas pico. Ejecute aplicaciones sofisticadas directamente en la impresora con la tecnología de impresión inteligente de Honeywell líder en la industria.

Fácil de usar

Una pantalla LCD a todo color con soporte en varios idiomas proporciona una interfaz de usuario intuitiva y conveniente. Los accesos directos únicos para la configuración de etiquetas con una sola tecla hacen que el mantenimiento sea más conveniente, lo que reduce las necesidades de capacitación de la fuerza laboral y soporte de dispositivos.

Interfaz web incorporada

Una interfaz web integrada permite una fácil instalación, monitoreo y configuración a través de dispositivos como computadoras móviles, tabletas y teléfonos inteligentes. Las capacidades integradas de diagnóstico y administración de dispositivos reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implementación.

Servicios de reparación de Honeywell

Los servicios de reparación de Honeywell brindan soporte y servicio de campo líderes en la industria para clientes y socios. El servicio de Honeywell ayuda a mejorar la productividad, la confiabilidad del dispositivo y el tiempo de actividad.

A diferencia de las impresoras de la competencia que incorporan componentes de plástico, la impresora PM42 presenta una construcción de aluminio fundido totalmente metálico para una mayor durabilidad y confiabilidad en los entornos industriales más duros. Con un cabezal de impresión magnético de montaje rápido, diseñado para una extracción rápida sin herramientas, y un rodillo de impresión fácilmente extraíble, la impresora PM42 minimiza el tiempo de inactividad y reduce los costos de mantenimiento.

Con una pantalla gráfica a todo color que incluye 9 idiomas seleccionables por el usuario, la PM42 es intuitiva y fácil de usar, lo que reduce las necesidades de capacitación de la fuerza laboral y soporte de dispositivos. Y los trabajadores pueden administrar fácilmente sus trabajos de impresión desde cerca o lejos con la interfaz web integrada de la impresora, que permite una fácil instalación, monitoreo y configuración a través de dispositivos móviles, incluidos tabletas y teléfonos inteligentes.

La impresora PM42 proporciona impresión térmica industrial rápida y de gran volumen, lo que la convierte en una opción asequible para las organizaciones que imprimen entre 5.000 y 15.000 etiquetas por día. Con sus velocidades de impresión líderes en su clase de hasta 300 mm / s (12 ips), obtendrá una clara ventaja de productividad. Y con su tecnología de impresión inteligente, entregada a través de Honeywell C # para impresoras y huellas dactilares, puede ejecutar aplicaciones, imprimir etiquetas e incluso controlar otros dispositivos directamente desde la impresora, sin la necesidad de un PC conectado.

El lenguaje de programación todo en uno seleccionable por el usuario incluido en cada impresora PM42 le permite adaptarse fácilmente a la mayoría de las infraestructuras de TI, y se implementa rápidamente en entornos de impresoras mixtas o de Honeywell existentes.

HONEYWELL PD43

Diseñadas desde cero para ofrecer un rendimiento de impresión en el menor espacio posible, las impresoras de la serie PD brindan confiabilidad de impresión de clase comercial, una interfaz de usuario simple e intuitiva y reconocidas capacidades de impresión inteligente en un paquete asequible.

  • Ejecute aplicaciones directamente dentro de la impresora, controle los periféricos y elimine la necesidad de una PC conectada, utilizando C # para impresoras o huellas dactilares.
  • Tamaño reducido para instalación en mesas compactas y armarios extraíbles.
  • El chasis de metal resistente y el mecanismo de impresión brindan protección a la inversión.
  • La pantalla intuitiva en color en 10 idiomas o la interfaz de iconos simplifican la configuración y el mantenimiento.
  • El soporte completo del lenguaje de comandos de la impresora, incluido ZSim2, facilita la actualización.

Las impresoras industriales ligeras de la serie PD incorporan las últimas innovaciones de impresión en un paquete compacto y asequible. Ideales para espacios reducidos, encimeras poco profundas y gabinetes extraíbles, las impresoras de la serie PD se diseñaron para ofrecer una impresión sin compromisos en el espacio más pequeño posible. Adecuadas para el centro de distribución y el almacén, así como para el servicio de pasajeros de aerolíneas, las impresoras de la serie PD mantienen una larga tradición de rendimiento confiable que comenzó con las impresoras PD41 / PD42. El rápido tiempo de etiquetado y las velocidades de impresión de hasta 200 mm / s (8 ips) garantizan que las impresoras PD43 se adapten a las necesidades cambiantes de las operaciones dinámicas. Un chasis totalmente metálico, un sólido mecanismo de impresión de aluminio fundido y el reemplazo del cabezal de impresión y el rodillo sin herramientas ayudan a minimizar el tiempo de inactividad y el mantenimiento. Con una variedad de opciones de puertas, las impresoras de la serie PD admiten una amplia gama de soportes: incluidas las cintas de entrada y salida de tinta con núcleos de media pulgada o una pulgada, lo que permite maximizar el tiempo entre reabastecimiento de papel. Las impresoras de la serie PD llevan la impresión industrial a un nuevo nivel de simplicidad con una pantalla gráfica en color que facilita la instalación, la configuración y el ajuste fino: todo sin una computadora host. Y gracias a las capacidades de impresión inteligente, las impresoras de la serie PD pueden incluso ejecutar aplicaciones y herramientas directamente, eliminando por completo la necesidad de una PC conectada.

 

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

HONEYWELL CLASE I

La familia I-Class Mark II de impresoras industriales de códigos de barras de rango medio puede seguir fácilmente el ritmo de las aplicaciones de demanda de etiquetas de alta velocidad. Con un procesador de última generación, el rendimiento de la impresora es muy rápido. Y gracias a un diseño modular, es fácil agregar y / o cambiar opciones de impresora para actualizar y reconfigurar a medida que crecen las necesidades de su negocio.

Construcción robusta

Cuenta con un diseño accionado por engranajes y un marco de aluminio fundido duradero. La ventana lateral transparente le permite monitorear fácilmente los niveles de suministro de medios.

Honeywell I-class S-ie.cat

Múltiples puertos de comunicación

Los puertos de comunicación incluyen serial, paralelo, USB, LAN, 2 puertos USB Host y SDIO, W-LAN y tarjeta de interfaz GPIO.

Pantalla gráfica LCD fácil de usar

La pantalla retroiluminada de gráficos LCD 128×64 de siete botones es fácil de leer, lo que permite una configuración de etiquetas fácil de usar.

5 idiomas para elegir

Menú multilingüe disponible en inglés, español, alemán, italiano y francés.

Fácil de integrar

Incluye DPL y otras emulaciones de lenguaje populares que permiten que la impresora se integre fácilmente en sus aplicaciones nuevas o existentes.

Fácil de mantener

El amplio acceso al cabezal de impresión hace que la I-Class Mark II sea fácil de mantener con un reemplazo rápido del cabezal de impresión y del rodillo portapapeles.

Fácil de actualizar

Las opciones instalables en el campo, como cortadores, sensores de pelado y rebobinado y capacidades de transferencia térmica, se pueden agregar fácilmente para actualizar una impresora base.

Las impresoras industriales de códigos de barras de gama media I-Class Mark II tienen la velocidad y la durabilidad que necesita para aplicaciones de alta productividad en envío y recepción, identificación de productos, etiquetado de farmacias y seguimiento de activos.

Con una reputación legendaria en la industria como impresora de alta calidad, las impresoras I-Class Mark II tienen un precio competitivo, son confiables y fáciles de integrar.

Las impresoras I-Class Mark II están cargadas con muchas características estándar, incluido un procesador rápido, gran memoria y una amplia selección de puertos de comunicación. Además, el cabezal de impresión IntelliSEAQ ™ cuenta con un revestimiento duradero, mejor resistencia a la abrasión y una vida útil más larga.

Las impresoras I-Class Mark II también son versátiles. Úselos en una amplia variedad de aplicaciones industriales con una amplia gama de opciones, conectividad, compatibilidad con medios y compatibilidad con emulación.

Especificaciones de un vistazo:

Cabezal de impresión: Térmico directo; transferencia térmica opcional
Ancho del rollo de papel: de 25,4 mm a 118,1 mm (de 1,0 a 4,7 pulg.)
Ancho máximo de impresión: 105,7 mm (4,16 pulgadas)
Velocidad de impresión:
I-4212e: 304 mms (12 ips), 8 mmps (203 ppp)
I-4310: 254 mms (10 ips), 12 mmps (300 ppp)
I-4606: 152 mms (6 ips), 24 mmps (600 ppp)
LAN con cable Ethernet 10/100, W-LAN con protocolo de seguridad WPA2, 2 puertos de host USB y SDIO, tarjeta de interfaz GPIO

Honeywell Clase H S-ie.cat

HONEYWELL CLASE H

La familia de impresoras H-Class presenta modelos de 4, 6 y 8 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300, 400 y 600 ppp. Una combinación de características de alta calidad, rendimiento y confiabilidad robusta hacen de la Clase H un valor excelente entre las impresoras de etiquetas de primera clase en el mercado. Están diseñados para aplicaciones de etiquetado de gran volumen y alta resolución. Y las impresoras H-Class sobresalen en la categoría de alta productividad con características modulares fáciles de mantener y opciones instalables en campo.

 

  • Las impresoras H-Class vienen de serie con Ethernet, paralelo, serie y USB. Hay otras opciones de comunicación disponibles.
  • La compatibilidad versátil con soportes admite cintas con el lado revestido hacia adentro o el lado revestido hacia afuera, lo que facilita la administración del inventario de cintas.
  • Gran pantalla LCD gráfica de 240×320 para facilitar la navegación por los menús y la recopilación de datos.
  • Menú multilingüe disponible en inglés, español, alemán, italiano y francés.
  • La construcción resistente presenta un diseño accionado por engranajes y un marco de aluminio fundido duradero.

Las impresoras industriales de alto rendimiento de clase H están diseñadas para aplicaciones de etiquetado de gran volumen y alta resolución en entornos de fabricación, almacenamiento y transporte. Las características de alta calidad, el rendimiento y la confiabilidad robusta hacen de la Clase H un valor excelente entre las impresoras de primera clase en el mercado. Considere el costo total de propiedad. La Clase H lo reduce con un diseño sin correa impulsado por engranajes que brinda un rendimiento que genera confianza para sus operaciones de misión crítica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La construcción modular también aumenta el tiempo de actividad para lograr los niveles más altos de productividad del usuario. Y con su gran pantalla gráfica, la Clase H proporciona una vista fácil de leer para una navegación rápida y notificaciones de la impresora. Especificaciones de un vistazo: Cabezal de impresión: Térmica directa y transferencia térmica Rango de longitud de la impresora: 6 mm a 2539,75 mm (0,25 pulg. A 99,99 pulg.)

HONEYWELL CLASE M

M-Class ™: las impresoras Mark II ofrecen un gran valor para aplicaciones de almacén, atención médica, logística y minoristas. Se mantienen al día con las aplicaciones de alta demanda de etiquetas, con un rendimiento más rápido que muchas impresoras de su clase. Las impresoras M-Class también cuentan con un diseño modular y opciones instalables en campo para reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia.

  • La pantalla gráfica LCD retroiluminada de cinco botones y 128 x 64 es fácil de leer, lo que permite una configuración de etiquetas fácil de usar.
  • La construcción robusta cuenta con un marco de aluminio fundido a presión de precisión.
  • Menú multilingüe disponible en inglés, español, alemán, italiano y francés.
  • Utiliza DPL ampliamente utilizado y es compatible con los lenguajes de comando de impresora PL-Z (Zebra), PL-I (Intermec) y PL-B (Boca) para facilitar las emulaciones.
  • El diseño modular permite opciones actualizables por el usuario en el campo, como transferencia térmica y rebobinado interno.
Honeywell m-class S-ie.cat

Las impresoras industriales compactas M-Class Mark II se ajustan a su presupuesto y, al mismo tiempo, proporcionan un rendimiento de impresión industrial en un espacio compacto. Son perfectos para aplicaciones de almacén, sanidad, logística y venta minorista. Con unas medidas de 259 x 257 x 462 mm (10,21 x 10,10 x 18,19 pulgadas), la huella más pequeña es ideal para usuarios que necesitan la potencia de las impresoras industriales pero deben considerar las limitaciones de espacio. Las impresoras M-Class Mark II también reducen el costo total de propiedad con componentes fáciles de mantener. Ellos también son versátiles. Úselos en una amplia variedad de aplicaciones con una variedad de compatibilidad de medios, conectividad, soporte de emulación y opciones..

Guia de selección de impresoras Honeywell