972 102 616 info@s-ie.cat

IMPRESORAS INDUSTRIALES ZEBRA

DISEÑADAS PARA LOS ENTORNOS MÁS EXIGENTES.

Quiero saber más de zebra

ZEBRA ZT510

Características innovadoras de la impresora industrial ZT510 de Zebra.

Fiabilidad 24 horas al día, 7 días a la semana para eliminar el tiempo de inactividad.

Los clientes necesitan sistemas de impresión que puedan respaldar sus procesos críticos y mantenerse a la vanguardia de las crecientes demandas. La ZT510 cuenta con los componentes internos y los mecanismos de impresión de alta calidad y de renombre mundial de Zebra para garantizar un rendimiento impecable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, proporcionar una calidad excelente de manera constante y eliminar prácticamente el costoso tiempo de inactividad.

Zebra ZT510 S-ie.cat

Durabilidad inigualable en las condiciones más difíciles

Con un diseño totalmente metálico, una construcción resistente y botones de domo sellados para evitar la entrada de polvo, suciedad y humedad, la ZT510 se siente como en casa en los entornos de fabricación y almacén más duros de la actualidad. Este caballo de batalla duradero está diseñado para soportar años de funcionamiento continuo, además de temperaturas extremas, escombros, manipulación brusca y más.

Valor que no superará el presupuesto

La ZT510 es ideal para empresas preocupadas por los costes, ya que ofrece un rendimiento de impresión de última generación a un precio excepcional. Proporciona un alto ciclo de trabajo, una gran confiabilidad, un procesamiento rápido, capacidades avanzadas de Link-OS y todas las características básicas necesarias, sin el costo adicional de las que no se necesitan. Incluso tiene la calificación ENERGY STAR® para proteger aún más los resultados finales.

Una variedad de opciones de conectividad para una configuración flexible

Con una variedad de opciones de comunicación estándar que incluyen USB, Serial, Gigabit Ethernet y Bluetooth® LE, la ZT510 es fácil de integrar en sistemas existentes y conectarse a varias redes. Paralelo opcional, 802.11a / c con Bluetooth® 4.0, USB Host e IPv6 también están disponibles.

Adaptabilidad para satisfacer las necesidades cambiantes

La ZT510 está diseñada para crecer y cambiar con las necesidades comerciales en el futuro simplificando las actualizaciones de hardware, integrándose sin problemas con el software de administración de dispositivos común y optimizando las actualizaciones de software con aplicaciones Link-OS fáciles de usar.

Capacidades adicionales que mejoran el rendimiento

Desde el procesador rápido que permite un rendimiento rápido incluso de gráficos complejos hasta la ranura para tarjeta host USB opcional convenientemente ubicada en la parte posterior de la impresora, la ZT510 optimiza el rendimiento en todo momento. Y los códigos QR dinámicos brindan soporte adicional «a pedido» basado en la web para resolver rápidamente los errores de la impresora.

ZEBRA ZT400 series

Impresoras de la serie ZT400 de Zebra: diseñadas para crecer con las necesidades cambiantes

Mantenga las operaciones críticas en movimiento con las duraderas impresoras de la serie ZT400 de Zebra construidas con un marco totalmente metálico. Con tecnología avanzada, incluida una gran pantalla táctil a color y opciones de conectividad versátiles, estas impresoras llevan el rendimiento a un nuevo nivel y se adaptan a las necesidades cambiantes de los clientes. Intuitivos de integrar y operar, cuentan con el software Print DNA de Zebra impulsado por Link-OS para brindar una inteligencia e innovación incomparables para un rendimiento excepcional y una capacidad de administración remota simplificada. Reemplace fácilmente las impresoras heredadas con ZPL, EPL o lenguajes de comandos que no sean de Zebra.

Disponibles en tres resoluciones de impresión y dos anchos de impresión, son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Los clientes pueden comprar lo que necesitan hoy y agregar nuevas funciones en el sitio mañana con opciones instalables en el campo, como manejo de medios y un codificador RFID. Además, agregue la solución de etiquetado en metal RFID instalable en fábrica o en campo de Zebra * para imprimir y codificar etiquetas RFID para el seguimiento de activos metálicos.

La conectividad estándar incluye Serial, Ethernet, USB, host USB dual y Bluetooth 4.1. Agregue Wi-Fi / Bluetooth 4.1 802.11ac de doble banda opcional para conexiones rápidas y confiables. Dos ranuras de medios abiertas le permiten agregar Parallel y más.

Los mercados principales son:
Fabricación
Transportación
Venta minorista
Cuidado de la salud
Las aplicaciones clave incluyen:
Gestión de activos
Cross Docking
La gestión del inventario
Seguimiento de muestras de laboratorio
Recepción / Envío
Logística inversa
Seguimiento de trabajo en proceso
Etiquetado de cumplimiento
Etiquetas de información
Etiquetado de registros médicos
Etiquetado de pedidos
Etiquetado de recetas
Control de calidad

ZEBRA ZT411

La ZT411 tiene una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas para ver el estado de un vistazo, ancho de impresión de 4 pulgadas y velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo. Ofrece una impresión de alta resolución (600 ppp). Añada prestaciones RFID para imprimir y codificar identificadores RFID UHF generales o etiquetas sobre metal más gruesas.

Zebra ZT411 S-IE.cat

ANCHURA DE IMPRESIÓN
104 mm/4,09 in

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN
14 ips/356 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN
De serie:
USB 2.0, alta velocidad, RS-232 serie, Ethernet 10/100, Bluetooth 4.1, host USB doble
Opcional:
Paralelo (interfaz bidireccional)
Radio doble inalámbrica con 802.11ac/Bluetooth 4.1, Ethernet 10/100, interfaz de aplicador

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN
203 ppp/8 puntos por mm
300 ppp/12 puntos por mm (opcional)
600 ppp/24 puntos por mm (opcional solo para la ZT411)

CONSTRUCCIÓN
Carcasa metálica y cubierta de material metálica de pliegue doble con ventana de visualización grande y transparente

Zebra ZT421 S-ie.cat

ZEBRA ZT421

Rápida y fiable, la ZT421 cuenta con una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas para ver el estado de la impresora de un vistazo y realizar cambios de configuraciones rápidamente. Tiene un ancho de impresión de 6 pulgadas y puede imprimir hasta 12 pulgadas por segundo.

ANCHURA DE IMPRESIÓN
168 mm/6,6 in

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN
12 ips/305 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN
De serie:
USB 2.0, alta velocidad, RS-232 serie, Ethernet 10/100, Bluetooth 4.1, host USB doble
Opcional:
Paralelo (interfaz bidireccional)
Radio doble inalámbrica con 802.11ac/Bluetooth 4.1, Ethernet 10/100, interfaz de aplicador

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN
203 ppp/8 puntos por mm
300 ppp/12 puntos por mm (opcional)

CONSTRUCCIÓN
Carcasa metálica y cubierta de material metálica de pliegue doble con ventana de visualización grande y transparente

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

ZEBRA 220Xi4 

Construidas para aplicaciones de alto volumen y entornos hostiles.

Las impresoras de etiquetas de la serie Xi4 de Zebra brindan una calidad de impresión y una confiabilidad superiores. Aumente la productividad con velocidades de conexión e impresión más rápidas y reduzca el tiempo de inactividad con advertencias tempranas.

Zebra 220XI4 S-ie.cat

DISEÑADO PARA APLICACIONES DE ETIQUETADO DE MISIÓN CRÍTICA DE GRAN VOLUMEN

La impresora Zebra 220Xi4 es legendaria por su durabilidad, excelente calidad de impresión, rendimiento rápido, larga vida útil y confiabilidad incomparable en aplicaciones exigentes. Estas cualidades se traducen en un bajo costo total de propiedad, lo que las convierte en una inversión inteligente ideal para empresas que requieren etiquetas amplias.

FÁCIL DE INTEGRAR

Zebra 220Xi4 es fácil de integrar con una variedad de conexiones de red. Las soluciones ZebraLink brindan capacidades de administración remota de impresoras. La pantalla del panel frontal simplifica la configuración y tiene un menú personalizable opcional y soporte para una amplia variedad de idiomas.

SUMINISTROS ORIGINALES DE ZEBRA

Los consumibles originales de Zebra garantizan una calidad excepcional y constante. Nunca sustituimos materiales para que obtenga un rendimiento confiable y evite el desgaste prematuro del cabezal de impresión. Con más de 30 años de especialización en impresoras térmicas y suministros de impresión, Zebra ofrece una experiencia inigualable.

ZEBRA ZT220 series

IMPRESIÓN INDUSTRIAL QUE SE AJUSTA A SU PRESUPUESTO

Las impresoras industriales más asequibles de Zebra, la serie ZT200 ™, incorporan los comentarios de los clientes y los aprendizajes de las impresoras heredadas, creando impresoras innovadoras con un diseño que ahorra espacio. Con Print DNA de Zebra, la serie ZT200 ofrece a los usuarios una configuración sin esfuerzo, un funcionamiento intuitivo y un servicio y mantenimiento sencillos.

OPERACIÓN SIMPLIFICADA Y VALOR EXCEPCIONAL

La serie ZT200 está diseñada para simplificar y acortar el tiempo de servicio y reemplazo de consumibles. La fácil extracción sin herramientas de la platina y el cabezal de impresión facilita a los operadores el mantenimiento de la impresora. La ruta de suministros de carga lateral permite la inserción simplificada de medios y cintas, y la ruta de medios codificada por colores dirige claramente el enhebrado de medios y cinta.

HUELLA COMPACTA QUE SE ADAPTA DONDE EL ESPACIO ES UN LUJO
El diseño compacto de la impresora de la serie ZT200, cuando se cierra y se abre, se adapta fácilmente a áreas de trabajo restringidas. La puerta plegable ergonómica requiere solo 4 ”(102 mm) de espacio para las puertas batientes. Esto reduce la altura de la impresora, lo que la hace ideal para colocarla debajo de un estante o contra otro artículo.

VERSATILIDAD A UN PRECIO ECONÓMICO
Ambas impresoras de la serie ZT200 presentan el mismo estilo atractivo, están construidas sobre una plataforma común y comparten muchos de los mismos componentes internos. La ZT200 tiene una capacidad de cinta de 300 my la ZT230 puede acomodar una cinta de 450 m. La ZT200 maneja una variedad de tipos de medios y el pelador, cortador y enrollador de línea opcionales ofrecen flexibilidad adicional para una variedad de aplicaciones.

ZEBRA ZT220

La impresora industrial más asequible de Zebra ofrece una carcasa de polímero de alto impacto y una interfaz simple de tres botones de un solo uso para aplicaciones más sencillas.

Zebra ZT220 S-ie.cat

ANCHURA DE IMPRESIÓN
4.09 «/ 104 mm

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN
6 «/ 152 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN
Paralelo, Ethernet 10/100, 802.11a / b / g / n inalámbrico

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN
203 ppp / 8 puntos por mm
300 ppp / 12 puntos por mm (opcional)

CONSTRUCCIÓN
Estructura de metal con cubierta de plástico.

Zebra ZT230 S-ie.cat

ZEBRA ZT230

La durabilidad de un marco y una cubierta de metal con una interfaz gráfica de usuario LCD basada en iconos y una mayor capacidad de cinta para un uso duradero en entornos exigentes.

ANCHURA DE IMPRESIÓN
4.09 «/ 104 mm

VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN
6 «/ 152 mm por segundo

MÉTODOS DE COMUNICACIÓN
Paralelo, Ethernet 10/100, 802.11a / b / g / n inalámbrico

RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN
2203 ppp / 8 puntos por mm
300 ppp / 12 puntos por mm (opcional)

CONSTRUCCIÓN
Estructura de metal con cubierta de metal

siete aspectos a tener en cuenta al comprar una impresora industrial

compare que impresora industrial zebra se adapta mejor a sus necesidades