972 102 616 info@s-ie.cat

IMPRESORAS PORTÁTILES HONEYWELL

Impresión móvil a nivel empresarial

 

Quiero saber más de Honeywell

Las impresoras portátiles de Honeywell proporcionan un extraordinario rendimiento y velocidad de impresión donde y cuando lo necesite. Nuestra amplia selección de impresoras portátiles de bajo consumo energético ha sido diseñada para resistir las condiciones adversas del trabajo de campo, donde abundan la suciedad, la humedad, las temperaturas extremas y los golpes.

HONEYWELL RLe series

Un procesando de envíos más rápido y eficaz aumenta la productividad y disminuye los errores. Esto es para lo que hemos diseñado las impresoras RL3e (72 mm) y RL4e (105 mm). Estamos tan seguros de que pueden seguir el ritmo de trabajo de los ajetreados entornos de centros de distribución, almacenes y cadena de suministro/logística que las ofrecemos con una garantía de dos años.

Honeywell RL series S-ie.cat

Preparadas para entornos difíciles

Resistentes y fiables, las impresoras de la serie RLe continúan imprimiendo tras 26 caídas consecutivas sobre hormigón desde una altura de 1,8 m, incluso en condiciones de temperatura extremas.

Fácil de integrar

Incluyen emulaciones de lenguajes de impresión populares que le permiten sustituir de manera sencilla las impresoras ya existentes en el lugar de trabajo. Compatibles con la mayoría de los paquetes de sistema de gestión del almacén (WMS) habituales.

Uso sencillo

Cambie el rodillo de papel con una mano. Aplicación de etiquetas a alta velocidad con una intuitiva pantalla LCD y un mecanismo de despegado y presentación.

Excelente alimentación de la batería

La batería de iones de litio ofrece una capacidad de alimentación máxima para turnos de ocho horas, incluso en las condiciones más exigentes.

Consumibles orientados a sus necesidades

Garantizan un rendimiento óptimo y sin problemas, y la máxima calidad de impresión y estabilidad de imagen.

Línea completa de accesorios

Las impresoras vienen con una batería y un clip para cinturón giratorio. También ofrecemos una selección de accesorios de carga y otros accesorios de montaje para facilitar su uso en camiones y carretillas elevadoras, y para cargar una o varias baterías.

Respaldadas por una garantía de 2 años

Las impresoras portátiles de la serie RLe se suministran de serie con una garantía de 2 años, lo que proporciona mayor fiabilidad y un menor coste total de propiedad para su negocio.

Las resistentes impresoras portátiles de etiquetas RL3e (72 mm) y RL4e (105 mm) mejoran la eficiencia y la productividad ya que permiten que su equipo pueda imprimir y aplicar etiquetas de códigos de barras directamente en el punto de aplicación.

Al usar las impresoras de estas series RLe para imprimir etiquetas a petición, eliminará el peligro de mezclar etiquetas impresas en lote, un hecho que puede conllevar importantes costes por errores de envío. Las impresoras RL3e y RL4e pueden incluso montarse en carretillas elevadoras para mayor comodidad y versatilidad.

Las impresoras RL3e y RL4e por supuesto son fieles representantes de nuestra buena reputación en lo que se refiere a impresoras portátiles de recibos resistentes y fiables. De hecho, confiamos tanto en la calidad y fiabilidad a largo plazo de estas impresoras que incluimos una garantía gratuita de dos años. Es el doble de lo que ofrecen nuestros competidores.

Especificaciones:

  • Cabezal: térmico directo
  • Resolución: 8 puntos/mm (203 ppp)
  • Rango de anchura de los consumibles:
    • RL3e: de 26 a 79 mm
    • RL4e: de 51 a 105 mm
  • Anchura máxima de impresión:
    • RL3e: 72 mm
    • RL4e: 105 mm
  • Velocidad del mecanismo de impresión: 102 mm por segundo*
  • Conectividad inalámbrica 802.11a/b/g/n y Bluetooth® opcional

 

*Velocidad en condiciones de funcionamiento óptimas. Es posible que el rendimiento varíe en función de la temperatura del entorno de funcionamiento y de la densidad del archivo de la etiqueta.

Impresoras portátiles de la serie Apex

Con las impresoras de la serie Apex, obtendrá las características que realmente necesita, sin los costosos extras que vienen con otros productos. Las impresoras Apex son una solución económica para la impresión portátil de recibos de 50,8 mm, 76,2 mm y 101,6 mm que satisfará sus necesidades sin sacrificar calidad ni rendimiento.

Honeywell serie Apex S-ie.cat

Compatible

Compatible con sistemas operativos MS-DOS y Windows®. Hay utilidades de impresión y controladores disponibles para la mayoría de sistemas.

Ligera y pequeña

Las impresoras Apex son lo suficientemente ligeras para llevarlas todo el día y lo suficientemente pequeñas para no entorpecer el movimiento. 

Duradero

Llevan paragolpes de goma moldeada que proporcionan mayor durabilidad. Validadas en laboratorios con certificación IEC68 para temperatura de funcionamiento, temperatura de almacenamiento, humedad, golpes y vibraciones. 

Rápida

Compatibles con procesadores RISC de arquitectura de 32 bits Arm-7, las impresoras de la serie Apex son una respuesta rápida para la impresión portátil de recibos.

Batería incluida y otras características

La batería puede durar más de un día completo imprimiendo recibos con una sola carga. Vienen con fuente de alimentación, clip para cinturón o bandolera, consumibles de muestra y comunicaciones inalámbricas y conectividad RS232 o USB. 

Admite gráficos

La serie Apex admite la impresión de gráficos y códigos de barras 1D y 2D.

Las duraderas impresoras portátiles de recibos Apex constituyen una forma asequible y económica de satisfacer las cambiantes necesidades de aplicaciones conectadas de servicio de campo, transporte, comercio minorista y cuerpos policiales. Los modelos de impresoras Apex ligeras y fáciles de transportar están disponibles para impresión portátil de recibos de 50,8 mm, 76,2 mm y 101,6 mm. 

Con las impresoras Apex, obtendrá las características que realmente necesita, sin los costosos extras que vienen con otros productos. La serie Apex viene de serie con comunicación inalámbrica, alta velocidad de impresión y gran capacidad de memoria y procesamiento que la sitúan a la altura de impresoras que cuestan mucho más.

Características y ventajas adicionales:
• El diseño ligero y compacto le permite transportar cómodamente la impresora Apex en el cinturón o con una cinta en forma de bandolera durante largos turnos de trabajo.
• Sencillo sistema de carga de papel que le permite sustituir rápidamente los rollos de papel.
• Todas las fuentes y firmware están integrados en la memoria flash y están directamente bajo su control. 
• Incluye batería de iones de litio con opciones de carga fácil. 
• Disponible con un lector de tarjetas de banda magnética y comunicación inalámbrica Bluetooth® o IrDA.

CONSIGUE UNA MUESTRA DE RIBBON

b

b

b

CONSIGUE UN LÁPIZ DE LIMPIEZA DE CABEZALES

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

comprar ribbon

Guia de selección de impresoras Honeywell