972 102 616 info@s-ie.cat

Impresoras de transferencia térmica

Las impresoras de transferencia térmica son fáciles de utilizar, crean etiquetas de alta calidad y duraderas, de forma rápida, con un mantenimiento sencillo y un coste reducido, estas impresoras le ahorrarán a su negocio un tiempo y dinero valiosos.

Soluciones para toda la industria

Formatos que cubren todas las necesidades

Las impresoras de transferencia térmica cubren todas las necesidades en cualquier entorno empresarial, ofreciendo formatos industriales, para alta producción y entornos hostiles, formatos de sobremesa o escritorio, más compacto pero con alto rendimiento y formato móvil o portátil, para entoros más versátiles

Versatilidad

La impresión térmica ofrece imágenes más rápidas y de alta calidad. Cuando se necesita precisión, la mejor opción es la impresión térmica, adaptada a las necesidades de cualquier sector.

Variedad de opciones

La impresión térmica cuenta con infinidad de variables que la hacen poderosa en cuanto a opciones ofrece. Desde gráficos hasta códigos de barras pasando por variables como fechas o texto plano.

Mayor velocidad

La impresión térmica mejora la velocidad de cualquier sistema de impresión que junto a su fiabilidad y alto rendimiento la hacen la opción más fiable para cualquier industria. 

Menos costes

Debido a que no precisa de tintas u otros elementos que encarecen la impresión, la impresión térmica es la opción más económica en relación al resultado final.

Mantenimiento reducido

Las impresoras de transferencia térmica tienen un fácil mantenimiento y una mayor durabilidad de sus componentes y consumibles, lo que reduce el mantenimiento.

Más ecológicas

Las impresoras térmicas están alejadas del consumo de tintas y otros elementos contaminantes, lo que las hace sostenibles tanto por el coste como por su respeto al medio ambiente.

Fabricantes

En Solucions d’Identificació i Etiquetatge confiamos en las marcas más punteras del mercado, acercamos a nuestros clientes el hardware, los consumibles y el servicio técnico de los fabricantes de impresoras térmicas que calidad, precio y servicio nos ofrecen toda su confianza.