972 602 616 info@s-ie.cat

Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra

Las nuevas impresoras industriales de la sèrie ZT400 están construidas con una carcasa completamente metálica, el que las hace extremadamente duraderas, y permite que mantengan la eficiencia de sus operaciones cruciales.
La gran pantalla táctil en color permite realizar las operaciones de inmediato
Estas impresoras de tecnología avanzada llevan el rendimiento a nuevas cotas y se adaptan a sus necesidades en evolución. Incluyen una pantalla táctil en color de gran medida (4,3 pulgadas) y opciones de conectividad versátil, desde de dónde es posible comprobar el estado de la impresora con una rápido vistazo, y también gestionar rápidamente los ajustamientos.
Esta pantalla permite navegar rápidamente a través de las configuraciones de la impresora con el sencillo sistema de menú de iconos para cambiar el idioma, la configuración de la impresora, las opciones de conectividad y mucho más. Podéis ver alertas codificadas por colores a distancia cuando la impresora está en pausa o en estado de error, de forma que podrá saber instantáneamente el que la impresora necesita para continuar funcionando.
Intuitivas en la hora de integrar y manejar, incluyen el software Print DNA de Zebra, con tecnología Link-HUESO, para proporcionar una inteligencia y una innovación incomparables y conseguir un rendimiento excepcional y capacidad de gestión remota simplificada. Sustituya fácilmente impresoras antiguas que utilizan lenguajes de órdenes ZPLEPL o ajenos a Zebra.
Disenyada para gestionar una amplia gamma de materiales y aplicaciones
Disponibles en tres resoluciones (203, 300 y 600 ppp) y dos anchuras de impresión (4 y 6 pulgadas) , resultan idóneas para una gran variedad de aplicaciones. Compre el que necesite hoy y añada nuevas funciones in situ mañana con opciones instalables sobre el terreno , como manipulación de materiales y codificador RFID. Añadís la RFID Donde-metal Tagging Solution * de Zebra, instalable en fábrica o in situ, para imprimir y codificar hashtags RFID por trazabilidad de activos metálicos.
Utilice la configuración que prefiera con múltiples opciones de conectividad.
La conectividad estándar incluye serie, Ethernet, USB, hueste USB doble y Bluetooth 4.1 . Añadís 802.11ac Wi-Fi / Bluetooth 4.1 de doble banda y Bluetooth opcionales para conexiones rápidas y fiables. Dos ranuras abiertas para apoyos le permiten añadir conectividad paralelo y otras.
* Identificación sobre metal disponible como opción instalada en fábrica o in situ. Solo modelo ZT411. No disponible en la versión de 600 ppp.