972 602 616 info@s-ie.cat

S-IE · SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y ETIQUETADO

Somos una compañía especializada en sistemas de identificación, impresión, captura de datos y etiquetado, aprovechando, entre otros, las tecnologías de códigos de barras y RFID. En S-IE ofrecemos soluciones completas para empresas, aportando servicios integrados de hardware, software, materiales y mantenimiento. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del sector, como Honeywell, Zebra y Datalogic.

Servicios

Más de veinte años de experiencia nos avalan. En S-IE ponemos a su disposición todos los conocimientos de nuestro equipo de expertos para un asesoramiento personalizado, eficaz y resolutivo poniendo todas las herramientas necesarias para un resultado óptimo.

Software de gestión y configuración

En S-IE ponemos al alcance de nuestros clientes el conjunto más completo de aplicaciones predefinidas para usuarios finales, robustas utilidades de administración y herramientas de desarrollo sencillo de aplicaciones. Estas soluciones, que funcionan perfectamente integradas con nuestra gamma completa de ordenadores móviles Android, lo ayudan a conectar cada elemento de su plataforma de movilidad para conseguir una solución simplificada e integrada.

 

MDM, administración de dispositivos móviles

Gestionar dispositivos de manera segura.
El tiempo de inactividad es solo una de las muchas preocupaciones relacionadas con EMMO. Asegurarse que sus trabajadores estén actuando dentro de las regulaciones de cumplimiento de su industria es una prioridad principal, especialmente cuando las consecuencias de no hacerlo pueden resultar en fuertes multas. Otra preocupación es la seguridad de los datos. Más de el 41% de todas las violaciones de datos son el resultado de dispositivos perdidos o robados. Asegurar que los datos y el contenido alojados en sus dispositivos móviles y aplicaciones sean seguros tiene que ser una prioridad para su negocio. Proteja los trabajadores y sus resultados.

Consumibles

Nuestra experiencia nos ha demostrado que la elección de los materiales adecuados a cada necesidad son la garantía de una larga duración de sus cabezales, por lo tanto, un ahorro económico por su empresa. Es por eso que en S-IE, ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción de consumibles. Pueden ser por todo tipo de impresoras ya sean térmicas, de color o impresoras RFID. Entre nuestros productos tenemos hashtags térmicos, tag’s, hashtags RFIDtag’s RFIDribbon y capçalsA más de los materiales convencionales de etiquetado, disponemos de materiales y formas específicas por entornos en concreto como jardineríajoieríapolseras por la identificación de personas, pacientes, sector metalúrgico, altas temperaturas, congelados, etc.

Software de edición de etiquetas.

Implementamos el software para el diseño avanzado de hashtags y software de integración que ofrece una flexibilidad sin par, poder y apoyo en todo el mundo – el que es la mejor opción para la impresión de hashtags para entornos empresariales.

La impresión de hashtags de alta calidad es parte de la gestión de las funciones de la cadena de suministro, tales como la fabricación, el almacenamiento y la distribución. Por este motivo el software de edición puede funcionar de forma autónoma y también como parte otras aplicaciones de software del cliente. Integración avanzada, gestión avanzada de impresoras y funciones de seguridad avanzadas.

NiceLabel software de diseño y de sistemas de administración de etiquetas

Últimas novedades

Cintas de transferencia térmica Inkanto, de Armor

Cintas de transferencia térmica Inkanto, de Armor

Cintas de transferencia térmica Inkanto, de Armor Las cintas de transferencia térmica Armor se agrupan en una marca, Inkanto, que ha renovado completamente su identidad visual. El objetivo es ofrecer a los productos pertenecientes a la marca un aspecto exclusivo y...

leer más
Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra

Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra

Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra Las nuevas impresoras industriales de la sèrie ZT400 están construidas con una carcasa completamente metálica, el que las hace extremadamente duraderas, y permite que mantengan la eficiencia de sus operaciones cruciales.La...

leer más
S-IE, nuevo partner oficial de Labelmate

S-IE, nuevo partner oficial de Labelmate

S-IE acaba de firmar un acuerdo para convertirse en partner de la empresa belga Labelmate Labelmate es líder mundial en dispensadores de etiquetas, rebobinadores y otros accesorios, con presencia en más de 70 países de todo el mundo. Su misión es “hacer que los...

leer más

Somos distribuidores oficiales de: