972 102 616 info@s-ie.cat

La digitalización del sector público

La tecnología es un recurso clave para el sector público, ya que permite automatizar procesos tanto a administrativos como a trabajadores de primera línea.

Los productos y servicios brindan la última tecnología que permite la captura de datos en tiempo real, una máxima conciencia operativa y una toma de decisiones más inteligente.

Las soluciones transforman y respaldan los servicios públicos y de emergencia para estar preparados para los desafíos a los que se enfrentan. Además, ofrecen un enfoque organizacional holístico para detectar, analizar y actuar en primera línea con soporte digital, automatización y conectividad.

Usos de los dispositivos tecnológicos en el sector público

POLICÍA

El poder implementar la comunicación digital de las actividades cotidianas reduce el tiempo y pone los datos críticos a disposición de los trabajadores. De esta manera, se optimiza el conocimiento de la situación, se hace posible capturar rápidamente los datos e inteligencia para las investigaciones y además se garantiza que la gestión de las pruebas se móvil, ágil y habilitada digitalmente.

BOMBEROS

La automatización del seguimiento de activos, las estadísticas de uso, la disponibilidad y los registros asociados ayudan a eliminar las pérdidas y garantizar el cumplimiento de los requisitos de salud y seguridad para las pruebas.

AMBULANCIA

 La tecnología de ambulancia inteligente permite a los paramédicos y socorristas poder realizar un seguimiento constante y digitalizar la atención primaria a los pacientes en el mismo lugar. La conexión de todos los flujos de trabajo proporciona datos en tiempo real y acceso a los registros de los pacientes, haciendo posible a los paramédicos llevar a cabo sus funciones mientras respaldan la capacitación remota y el desarrollo personal.

AYUNTAMIENTOS

Los ayuntamientos y otras entidades locales también están llevando a cabo una transformación digital y modernización. El objetivo de esto es mejorar y agilizar los procesos y procedimientos administrativos, mejorando así la atención ciudadana.

Te recomendamos...

Para el sector público te recomendamos dos dispositivos que son fáciles de manejar y llevar de un sitio a otro: las tablets y las impresoras portátiles.

En concreto, recomendamos dos modelos de tablets. En primer lugar, las Zebra ET80, uno de los modelos más completos y flexibles. Se puede utilizar como tablet táctil o transformarse en un ordenador portátil al añadirle un teclado. Otro modelo recomendado es la tablet Honeywell RT10.

También creemos que las impresoras portátiles son muy útiles en este caso por su poco peso y su practicidad. Los dos modelos que mejor se adaptan a estas circunstancias y son más eficientes son las Zebra ZQ310 y ZQ320

5 de agosto de 2022