972 602 616 info@s-ie.cat

El dispositivo de captura de datos embarcable con sistema AndroidTM de última generación

Migración a AndroidTM

La migración a AndroidTM no puede ser más sencilla con Ivanti Velocity, que se encuentra preinstalada y tiene la licencia activada, el dispositivo permite ejecutar sus aplicaciones de Windows, sin programación, sin modificaciones en sus procesos, sin implantación progresiva y sin necesidad de formar a los usuarios. Y, cuando esté preparado para aprovechar las ventajas de AndroidTM y migrar a pantallas interactivas, el Cebra VC8300 le facilitará el cambio con Ajo-touch TÉ. Esta aplicación Mobility DNA está preinstalada y lista para usar, solo tendrá que pulsar un botón para transformar sus pantallas de emulación de terminales en pantallas AndroidTM plenamente interactivas que pueden personalizarse fácilmente sin necesidad de programación.

Prestaciones y un diseño ultrarresistente

Su diseño ultrarresistente es apto para los entornos de trabajo más extremos, como el almacén, el muelle de carga y, incluso, la cámara congeladora. Cuenta con sellado IP66 que le proporciona impermeabilidad y resistencia al polvo, conectoras sellados y resistencia a temperaturas extremas, topadas y vibraciones, hecho que garantiza un funcionamiento fiable con independencia del loc en el cual tengan que trabajar los operadores.
El dispositivo cuenta con pantalla táctil, calefactores internos, sensores de temperatura inteligentes que controlan los calefactores y la velocidad de calefacción y un teclado elastomérico que funciona a pesar del hielo, entre otros prestaciones. Además, el gran volumen de su altavoz frontal garantiza que los trabajadores sientan la confirmación del escáner y otras notificaciones incluso en los entornos más ruidosos.

Reestructuración de sus dispositivos de captura de datos embarcables

Posar en el día sus dispositivos de captura de datos embarcables se simple y asequible. Puede reutilizar las monturas y el cableado de alimentación de los actuales accesorios del Zebra VC70 y el Zebra VC50, el que minimiza el coste de actualización a la tecnología más reciente. Además, la sustitución no puede ser más sencilla, solo hay que colocarlo para empezar a utilizarlo.

Flexibilidad

En cuando a flexibilidad, el Zebra VC8300 constituye una categoría en sí mismo. Puede añadir accesorios para maximizar la eficiencia de los procesos y de los trabajadores, ya sean escáneres de códigos de barra con cable o inalámbricos, impresoras portátiles inalámbricas o un micrófono para la comunicación push-tono-*talk. Puede sustituir el teclado integrado, la pantalla táctil y la batería UPS in situ, el que ahorra desplazamientos al taller y maximiza la disponibilidad del dispositivo. Y dado que utiliza la misma plataforma que los dispositivos móviles resistentes de mando y corporales de Zebra, prácticamente cualquier trabajador puede utilizar cualquier dispositivo Zebra con una formación mínima, el que flexibiliza la reasignación de trabajadores en diferentes áreas del almacén en función de los cambios en las cargas de trabajo.

 

Mobility DNA de Zebra

Este potente y exclusivo kit de herramientas, le permite transformar AndroidTM en un sistema operativo de categoría empresarial, robusto y fácil de gestionar, además de aumentar la productividad del personal y simplificar el despliegue y el desarrollo de aplicaciones. WorryFree Wifi posa a disposición de todos los trabajadores, las comunicaciones Wifi de fiabilidad superior que necesitan para maximizar la productividad y la atención al cliente en todo momento. Con LifeGuardTM for AndroidTM obtendrá actualizaciones de seguridad por que sus dispositivos se mantengan protegidos todos los días que estén en servicio, así como a prestaciones revolucionarías que facilitan la supervisión y la plena automatización del proceso de actualización del sistema operativo. Además, gracies a la nueva función Restricted Modo de StageNow, puede desactivar y reactivar las aplicaciones Google Mobile Services (GMS) que se suministran de serie con el sistema AndroidTM.