972 602 616 info@s-ie.cat

MDM, administración de dispositivos móviles

 

 

Gestionar dispositivos de manera segura.
El tiempo de inactividad es solo una de las muchas preocupaciones relacionadas con EMMO. Asegurarse que sus trabajadores estén actuando dentro de las regulaciones de cumplimiento de su industria es una prioridad principal, especialmente cuando las consecuencias de no hacerlo pueden resultar en fuertes multas. Otra preocupación es la seguridad de los datos. Más de el 41% de todas las violaciones de datos son el resultado de dispositivos perdidos o robados. Asegurar que los datos y el contenido alojados en sus dispositivos móviles y aplicaciones sean seguros tiene que ser una prioridad para su negocio. Proteja los trabajadores y sus resultados.

Proteja los trabajadores y sus resultados con SOTI MobiControl. SOTI MobiControl hace que Enterprise Mobility Management (EMM) sea más fácil que nunca. Permite a las empresas administrar de manera segura cualquier dispositivo o punto final con cualquier factor de forma y cualquier sistema operativo durante todo su ciclo de vida; desde el despliegue hasta la jubilación. Controla todos los aspectos de la movilidad empresarial, desde el seguimiento de activos físicos hasta la gestión de aplicaciones y contenido, todo mientras mantiene seguros los dispositivos y los datos.

Qué puede hacer SOTI MobiControl por su empresa?

 

Desde los dispositivos heredados de ayer hasta los puntos finales de YATE del futuro, SOTI MobiControl funciona con cualquier dispositivo, factor de forma y sistema operativo, incluidos Google Android, Apple iOS y guapos, Microsoft Windows y Linux.

 

 

La seguridad móvil es tan fuerte como su eslabón más débil. SOTI MobiControl facilita la seguridad y la administración de sus dispositivos y puntos finales durante todo su ciclo de vida.

Los miles de millones de dispositivos y endpoint que forman el Internet requieren un nuevo enfoque de seguridad y administración. SOTI MobiControl es la primera solución de administración de la industria para dispositivos móviles basados en Linux y endpoint de IoT inteligentes

Tiene que tener los dispositivos móviles de sus usuarios en funcionamiento el más rápido posible. SOTI MobiControl ofrece muchos métodos diferentes para la inscripción y el aprovisionamiento rápidos, incluidos SOTI Stage, Apple DEP, Android Cero-touch Enrollment, Samsung KME, Windows Autopilot y Cebra StageNow.

Su fuerza de trabajo móvil necesita acceso a documentos, datos y archivos clave de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento. SOTI Hub y SOTI Surf ofrecen una solución segura de gestión de contenidos que optimiza la productividad al tiempo que mantiene el cumplimiento normativo.

Las aplicaciones móviles son los «grandes impulsores» de la movilidad empresarial. SOTI MobiControl facilita la implementación y administración de soluciones empresariales y aplicaciones LOB para el suyo en torno a dispositivos con múltiples sistemas operativos. Los paquetes y perfiles aseguran que las versiones correctas de las aplicaciones correctas estén instaladas para los trabajadores correctos.

Demani informació personalitzada de com implementar el software més avançat a la seva empresa. VULL INFORMACIÓ