972 102 616 info@s-ie.cat

S-IE · SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN Y ETIQUETADO

La evolución de los métodos de comercio es un hecho latente que obliga a las empresas a mantenerse actualizadas tecnológicamente para no perder el tren en el que viajan sus competidores.

La correcta implantación de tecnologías de códigos de barra o RFID en los procesos de producción, gestión del almacén o en sus circuitos comerciales liberan sus operarios de tediosas tareas, pudiendo aprovechar su valioso tiempo en mejoras de calidad y servicio.
Un buen etiquetado de su producto, claro y entendible, es comparable a la calidad de ese producto que se convierte en la mejor carta de presentación de su marca.

Minimizar perdidas en almacén, gestionando bien el inventario, o acudiendo a métodos de control de stocks confiables, permite a las empresas invertir en otros recursos que le otorgaran un carácter más competitivo para enfrentar los retos del mercado.

Para todo ello, hay tres palabras claves que toda empresa debería tener en consideración, IDENTIFICACIÓN, TRAZABILIDAD Y ETIQUETADO.

En S-IE, Solucions d’Identificació i Etiquetatge, con profesionalidad y experiencia de más de 20 años podemos ayudarle en el cumplimiento de estos estos objetivos.

SOLUCIONES POR SECTOR

         Producción

Empresas de logística

Entorno sanitario

Integradores de software

Últimas novedades

Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra

Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra

Nuevas impresoras de la serie ZT400 de Zebra Las nuevas impresoras industriales de la sèrie ZT400 están construidas con una carcasa completamente metálica, el que las hace extremadamente duraderas, y permite que mantengan la eficiencia de sus operaciones cruciales.La...

leer más
S-IE, nuevo partner oficial de Labelmate

S-IE, nuevo partner oficial de Labelmate

S-IE acaba de firmar un acuerdo para convertirse en partner de la empresa belga Labelmate Labelmate es líder mundial en dispensadores de etiquetas, rebobinadores y otros accesorios, con presencia en más de 70 países de todo el mundo. Su misión es “hacer que los...

leer más
S-IE se incorpora como Partner de Elo

S-IE se incorpora como Partner de Elo

Elo Touch Solutions es líder mundial en tecnología y soluciones de pantalla táctil interactiva S-IE se ha incorporado recientemente como Elite Partner autorizado de Elo, que cuenta con una amplia gamma de productos de pantallas y monitores táctiles, ordenadores y...

leer más

Somos distribuidores oficiales de:

¿Quiere saber que podemos hacer por su empresa?

 

Contáctenos