972 602 616 info@s-ie.cat

Solucions d’Identificació i etiquetatge pasa a formar parte del grupo de expertos asesores del potente software NiceLabel.

NiceLabel es un desarrollador líder mundial de software de diseño de etiquetas y sistemas de administración de etiquetas que ayuda a las empresas a transformar digitalmente todo su proceso de etiquetado, desde la administración de etiquetas hasta el diseño y la impresión. De este modo, se consigue un proceso agilizado que permite a las empresas responder con más eficacia a las cambiantes condiciones y requisitos del mercado, así como mayor eficacia al llevar productos al mercado, siente más competitivas en los sectores operativos.

NiceLabel LMS es un potente sistema de administración de última generación que incluye todo el necesario para estandarizar, centralizar y controlar todo el entramado de etiquetado de su empresa . Así, incluye un diseñador de etiquetas, un generador de aplicaciones, un sistema de administración de documentos, un sistema de impresión web, un sistema de impresión integrado, un entorno no productivo y un sistema de modificaciones y transporte. Es escalable desde cinco a varios miles de usuarios y se puede extender a ubicaciones remotas, proveedores o fabricantes contratados.

Implementación

NiceLabel ofrece dos opciones de implementación del software:
• SaaS/*Cloud
Label Cloud es una edición de nube pública de sistema de administración de etieutas de NiceLabel, es multiusuario y está alojada a la nube de Microsoft Azure. Es un servicio preparado para usar y no requiere apoyo ni infraestructura TI.
• Dónde-premise
LMS Enterprise es una edición local que está alojada dentro de su infraestructura TI.

Diseño e impresión sin ayuda de infraestructura TI

Lo verdadero coste del etiquetado es lo relacionado con los errores del propio etiquetado, las retiradas de productos y/o multas. Otros costes relacionados son la mano de obra y su capacitación. La mejor manera para minimizar estos costes es adaptar la edición de hashtags a la infraestructura de su empresa , o, en el caso de la impresión manual, adaptar la interfaz de la impresión a las necesidades existentes . Todo esto es posible con la ayuda de NiceLabel y Soluciones de Identificación y Etiquetado..

Optimización de etiquetado

El diseñador de NiceLabel ofrece una experiencia sencilla y de uso familiar para el usuario , similar a la de Microsoft Word, consiguiendo diseñar etiqeutas profesionales sin conocimientos previos sobre la creación de códigos de barras o capacitación para diseñadores.
La impresión de etiquetas con datos dinámicos es diferente de la impresión otros tipos de documentos. Así, hace falta que el sistema de etiquetado habilite al personal de producción y depósito para que imprima rápidamente y sin errores. NiceLabel incluye un formulario de impresión «todo en uno» que ayuda a los usuarios a imprimir etiquetas precisos sin riesgo de errores.