972 602 616 info@s-ie.cat

S-IE presenta la impresora Honeywell PX940

Con tecnología de verificación de hashtags integrada

 

La serie PX940 eleva la impresión industrial a un nuevo nivel de precisión y simplicidad a la proporcionar a los clientes una impresión de precisión sin errores, aumentando la eficiencia de la producción y reduciendo los costes operativos.

Vea la hoja de especificaciones

Etiquete sin errores

La impresora industrial de alto rendimiento PX940 con tecnología de verificación de etiquetas integrada, ofrece códigos de barras sin defectos y con una precisión del 100% en todo momento.
Con los grados de aprobado / reprobado y ANSI de 1 a 5, los códigos de barras incorrectos que no cumplen con un umbral establecido se anulan y se reimprime una nueva etiqueta.

Máxima precisión para etiquetas con contenido de medida reducida

La impresora PX940 tiene un registro de +/- 0.3 mm (0.012 in). La tendencia hacia la miniaturización requiere la impresión en etiquetas cada vez más pequeñas. La impresora PX940 imprime con gran precisión el contenido más diminuto con poca tolerancia a errores.

Gestión y seguimiento de archivos inteligentes

El software de inteligencia operativa proporciona análisis predictivos y datos sobre el estado de la impresora para ayudar a supervisar toda su flota de impresoras y prevenir problemas de forma proactiva, hecho que garantiza el máximo tiempo de funcionamiento.

No requiere PC

La capacidad de impresión inteligente le permite configurar los ajustes a la impresora sin la necesidad de un ordenador ni apoyo TI.

Sencillo e intuitivo de usar y mantener

Fácil de usar y mantener, con una interfaz de pantalla táctil multilingüe en color, diseño de carga lateral rápida y una rutina de limpieza de cabezales de impresión incorporada que proporciona una calidad de impresión óptima y una vida útil más prolongada del cabezal de impresión.

Detalles del producto

La familia PX940 de impresoras industriales de alto rendimiento con tecnología de verificación de etiquetas integrada proporciona una impresión sin errores. Desarrollada para compañías que están sujetas a multas impuestas por el incumplimiento de las normas reguladoras y devoluciones de envíos a causa de códigos de barras ilegibles, la serie PX940 imprime códigos de barras que están libres de defectos y con una precisión del 100% en todo momento. El verificador totalmente integrado permite una configuración rápida incluso a la imprimir y verificar diferentes etiquetas.
Con los grados de aprobado / suspenso y ANSI de 1 a 4, los etiquetas defectuosos que no cumplen con un umbral establecido se anulan y se reimprime una nueva etiqueta. La impresora PX940 tiene un registro de impresión de hasta +/- 0,3 mm. La tendencia hacia la miniaturización requiere la impresión en etiquetas cada vez más pequeñas. La PX940 imprimirá con precisión en etiquetas pequeñas, borde a borde con poca tolerancia a errores.

Visite nuestra tienda

Las impresoras PX940 son adecuadas para el transporte y la logística, los productos farmacéuticos y la atención médica, los centros de envío y distribución, la fabricación industrial, los proveedores de piezas para automóviles y las aplicaciones que están reguladas y requieren una impresión de alta precisión y sin errores. La impresora PX940 está disponible en dos versiones: una con el verificador integrado y una opción sin el verificador integrado. Las dos versiones están disponibles con características estándares como Bluetooth ® y capacidad de impresión inteligente, en que los usuarios pueden configurar y ajustar la configuración sin necesidad de un ordenador host.

 

 

Con una plataforma de firmware de Honeywell que admite múltiples lenguajes de impresión, la impresora PX940 es una sustitución fácil para impresoras de la competencia. Un resistente mecanismo de impresión metálico, además de la posibilidad de sustituir el rodillo y el cabezal de impresión sin necesidad de herramientas, ayudan a minimizar los periodos de inactividad y las necesidades de mantenimiento. La impresora PX940 puede admitir una amplia gamma de consumibles – incluyendo cintas de entrada y salida de tinta con una medida de núcleo de una pulgada -, el que permite un tiempo máximo entre el abastecimiento de consumibles. Gracias a las rápidas velocidades de etiquetado e impresión, de hasta 350 mm / s (14 pps), la PX940 se adapta a las necesidades cambiantes de las operaciones dinámicas.
Más información sobre la impresora industrial PX940 de alto rendimiento con tecnología de verificación de etiquetas integrada – y sobre cómo puede ayudarlo a eliminar el riesgo y los costes de los etiquetas defectuosas.

Solicite una evaluación gratuita