972 602 616 info@s-ie.cat

SOFTWARE INTEGRAL DE ETIQUETADO PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS.

BarTender 2019 mejora la seguridad, la eficiencia y el cumplimiento.

Con más de 30 años de experiencia, a BarTender se le confía globalmente para optimizar los procesos de etiquetado e impresión de nuestros clientes.

CREAR

Diseña e imprime casi cualquier cosa, incluyendo hojas de embalaje y etiquetas de palets. Ingrese fácilmente la información de tiempo de impresión con formularios de entrada de datos personalizables

Consolide diseños con Intelligent Templates TM

AUTOMATIZAR

Imprime desde cualquier sistema operativo, dispositivo o navegador web. Cree aplicaciones sofisticadas e imprima automáticamente desde solicitudes de servicios web, transacciones de datos, solicitudes de SDK y más.

GESTIONAR

Controle y asegure centralmente todo su sistema de etiquetado. Supervise el estado de impresión en tiempo real y vea el historial detallado del uso del sistema. Se integra fácilmente con SAP y Oracle.

Elige el BarTender que más te convenga.

ENTERPRISE EDITION

Ideal para negocios que operan en industrias fuertemente reguladas o que abarcan múltiples ubicaciones y necesitan controlar el diseño y la impresión en toda la organización.

  • Potente software para requerimientos exigentes.

Las compañías más grandes del mundo confían sus líneas de producción y cadenas de suministro a BarTender.

  • Control centralizado en todos los continentes.

Administre, asegure y controle toda su solución en miles de ubicaciones de impresión.

  • Bibliotecario para el flujo de trabajo optimizado

Centralice su repositorio de etiquetas, revise y rastree las revisiones de etiquetas, asigne roles con procedimientos y recupere las revisiones de etiquetas anteriores.

  • Crea sofisticadas integraciones y procesos.

Conecte sin problemas los procesos automatizados de impresión de etiquetas de BarTender a sus sistemas comerciales existentes.

  • Imprima desde navegadores, smartphones o tabletas.

Utilice el dispositivo de su elección para seleccionar diseños de etiquetas, completar formularios de datos de tiempo de impresión y lanzar trabajos de impresión a cualquier impresora en Internet.

  • Diseño fácil, flexible y potente con plantillas inteligentes.

Las plantillas inteligentes de BarTender mejoran la calidad del diseño, reducen el mantenimiento de etiquetas, maximizan el rendimiento de impresión y lo ayudan a cumplir con los estándares cambiantes.

  • Certificado por SAP, validado por Oracle

Aproveche nuestros métodos de integración de confianza con Oracle y SAP para desbloquear la impresión automática de etiquetas y documentos de forma rápida y con confianza.

  • Seguridad, firmas electrónicas y cifrado de documentos.

BarTender proporciona procesos auditables y seguros que permiten cumplir con las regulaciones de la industria.

  • Failover de impresora

¿La impresora encuentra un error o no está disponible? No hay problema. BarTender Enterprise Edition puede cambiar automáticamente a una impresora disponible predeterminada.

  • Centralización global e integración de SAP en Contract Packager Vetter Pharma

Vetter Pharma crea, imprime y administra sus etiquetas directamente desde SAP. Conozca cómo BarTender ayudó a Vetter a simplificar su sistema de etiquetado y cumplir con los requisitos globales de serialización manteniendo el cumplimiento de GMP.

AUTOMATION EDITION

Ideal para empresas que dependen de la velocidad y la precisión, la Edición BarTender Automation le proporciona herramientas para crear aplicaciones flexibles de impresión de etiquetas y documentos que se integran con sus sistemas empresariales actuales.

  • Generador de procesos

Sin escribir ningún código, cree su propia aplicación de impresión de etiquetas BarTender al vincular procesos y acciones entre sí para crear formularios Intelligent FormsTM.

  • Consola de reimpresión

Recupere fácilmente el historial de impresión y vuelva a imprimir una copia idéntica de una etiqueta dañada o perdida.

  • El potencial completo de las plantillas Intelligent Templates™

Aproveche el potencial automatizado de BarTender para maximizar el poder de sus plantillas Intelligent Templates™.

  • .NET SDK

Controle su experiencia de impresión de etiquetas integrando su propia aplicación en torno al motor de impresión de BarTender.

PROFESSIONAL EDITION

Ideal para departamentos y pequeñas empresas, la Edición BarTender Professional ofrece la misma interfaz sencilla que la Free Edition, incluida la codificación RFID, y permite aprovechar el contenido procedente de bases de datos, hojas de cálculo y otros archivos para el diseño sofisticado de etiquetas y tarjetas.

  • Diseño sencillo, flexible y potente con plantillas INTELLIGENT TEMPLATES

Las plantillas Intelligent Templates de BarTender mejoran la calidad del diseño, reducen el mantenimiento de las etiquetas, maximizan el trabajo de impresión y ayudan a cumplir con las normativas cambiantes

  • Impresión de los datos más precisos y recientes de archivos y bases de datos

Minimización de la entrada manual de datos al utilizar los datos procedentes de hojas de cálculo, archivos de texto y bases de datos. ¿Sin base de datos? Ningún problema. Permite crear una base de datos con BarTender Data Builder.

  • Formularios de entrada de datos personalizables

Los formularios de entrada de datos-de BarTender hace que los complejos procesos de impresión manual resulten muy fáciles. Permite seleccionar y consultar registros de la base de datos sin esfuerzo, y realizar la entrada manual de datos eficientemente.

  • Soporte técnico legendario en todo el mundo

Nuestras oficinas en todo el mundo y extensos recursos en línea se combinan para ofrecer soporte técnico para todas las ediciones BarTender las 24 horas del día.

Características

.NET FRAMEWORK

Se requiere el .NET Framework 4.0. El instalador de BarTender instalará automáticamente todos los componentes requeridos de .NET Framework.

BASE DE DATOS

El registro de trabajos de impresión y mensajes de eventos requiere, ya sea

Microsoft SQL Server 2005 Express o superior (Microsoft SQL Server 2012 Express incluido con BarTender), o

Microsoft SQL Server 2005 o superior (adquirido de un proveedor de base de datos)

Ayuda de idioma

Las ediciones internacionales pueden cambiar la interfaz de usuario a pedido entre 21 idiomas: chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués (europeo y brasileño), polaco , Ruso, español, sueco, tailandés y turco.

Soporte de codigo de barras

Incluye más de 400 componentes de código de barras preformateados y listos para usar, basados ​​en 105 simbologías de códigos de barras y más de una docena de estándares de códigos de barras. También incluye un gran número de diseños de etiquetas de conformidad de muestra.

código de barras GS1 que usan el identificador de aplicación (00))

SIMBOLOGÍAS VS. ESTÁNDARES

Muchas simbologías de códigos de
barras se utilizan en más de un código de barras o etiqueta estándar. Los
estándares anteriores (que se incluyen con BarTender) están listados por
algunas otras compañías de software como simbologías separadas. Esto es
engañoso, porque estos son estándares y no simbologías.

FUENTE: Seagull Scientifics