972 102 616 info@s-ie.cat

SERVICIO TÉCNICO

Cuidando cada detalle

En s-ie estamos cerca de nuestros clientes, cuidando cada detalle al máximo. Nuestro servicio técnico se encarga de ser el eslabón para que todo funcione a la perfección. Desde terminales de capturas de datos, a impresoras térmicas, ya sea software o hardware, nuestro servicio técnico siempre tendrá una mano tendida para ayudarle.

Servicio tecnico

APORTANDO VALOR

Nuestro servicio técnico cuenta con el respaldo de los grandes fabricantes como Zebra, Honeywell, TSC, Printronix o datalogic, que han depositado su confianza en nosotros para construir un camino junto a nuestro clientes y aportar valor al nombre de su firma.

Software de gestión

Gestionar o configurar sus terminales nunca fue tan sencillo. Nuestro departamento técnico se lo preparar para que pueda gestionar o configurar múltiples terminales con el mínimo esfuerzo.

Hardware

Nuestro equipo técnico es experto en reparaciones de hardware. Si su dispositivo está en garantía o disfruta de un contrato de mantenimiento, nosotros tramitaremos la reparación con el fabricante, no tiene que preocuparse de nada. 

Actualizaciones

Los terminales, y especialmente los que operan con Android, precisan de actualizaciones que los fabricantes lanzan periódicamente. Nuestro equipo técnico, siempre bajo supervisión del fabricante, puede actualizar sus terminales o facilitarle el firmware adecuado.

FORMULARIO

Formulario de servicio

Tenemos a su disposición un breve formulario de servicio donde a través de algunas preguntas, usted nos ayudará a llegar antes a la conclusión final. Si  precisa de una reparación o atención de nuestro servicio técnico, no dude en usar esta vía para comunicarnos su incidencia.

Mantenimiento 

Contratos de mantenimiento

Mantenga sus equipos lejos de costosas reparaciones con los contratos de mantenimiento que le ofrece S-ie. Nos encargamos de mantener sus equipos al día con las funciones de mantenimiento para tener sus equipos siempre funcionando. También minimizamos el riesgo el riesgo de costosas reparaciones con los contratos de mantenimiento que nos ofrecen los fabricantes para sus terminales, ampliación de garantias y mucho más.