972 602 616 info@s-ie.cat

Sistemas de impresión

Cada sector puede requerir de necesidades diferentes en función de su volumen, actividad, entorno y objetivos, para lo cual podemos determinar la opción mas adecuada en cada circunstancia
La extensa gamma de impresoras y consumibles incluye una solución para cualquier aplicación y en torno a trabajo. Tanto si busca impresoras de sobremesa, portátiles o RFID, como si necesita consumibles –etiquetas, recibidos, marbetes, cintas y consumibles de RFID–. Disponemos de las herramientas y las configuraciones que requiere su negocio.
También le ofrecemos una amplia variedad de paquetes de software para completar su solución con prestaciones de gestión de su sistema de impresión.

Impresoras industriales

Las impresoras industriales de etiquetas y tiquets cubren todo tipo de aplicaciones, desde volúmenes reducidos y económicos hasta grandes volúmenes en entornos y usos industriales. Nuestras impresoras, reconocidas por su calidad, larga duración y fiabilidad, ofrecen toda una gamma de funciones, como compatibilidad con varios protocolos, programación, impresión y gestión por Internet, apoyo integrado por EthernetRFID y tecnología para etiquetas sin apoyo base.

Las características “inteligentes” integradas de las impresoras fijas comportan el aumento de la eficacia y la reducción de los costes.

Visite nostra tienda donde encontrará una amplia gama de impresoras industriales.

Impresoras desktop

Las impresoras Destktop combinan las velocidades de impresión más rápidas con el conjunto de características más completas de nuestra línea de impresoras. Las innovadoras capacidades de manipulación de etiquetas, recibos e identificadores permiten la flexibilidad que necesita. Las impresoras Desktop que ofrecen calidad de impresión de primera calidad y una variedad de opciones de conectividad, son compatibles con la variedad más amplia de aplicaciones y se pueden integrar con casi cualquier entorno porque pueda mejorar la eficiencia y la rentabilidad, ahorrar tiempo y reducir la capacitación de operarios.

Visite nostra tienda donde encontrará una amplia gama de impresoras desktop.

Impresoras portátiles

Las impresoras portátiles se han diseñado para resistir las condiciones duras del trabajo en campo, donde abundan la suciedad, la humedad, las temperaturas extremas y las veces.

Nuestra amplia selección de impresoras portátiles, de gran eficiencia energética, ofrecen un extraordinario rendimiento y velocidad a cualquier momento y lugar. Las nuevas impresoras portátiles se han diseñado pensando en la productividad y permiten un ahorro de 30 minutos en el día por usuario.

Visite nostra tienda donde encontrará una amplia gama de impresoras portátiles.

Marcador INK-JET

Codificació i marcatge

Soluciones para una amplia gamma de aplicaciones en los campos siguientes:

  • embalaje primario
  • embalaje secundario
  • embalaje terciario

o impresión directa en:

  • piezas industriales
  • cables
  • placas de yeso

Tanto si necesita impresiones grandes como pequeñas, un trabajo de impresión sencillo o un proceso integral complejo, tenemos la solución.
Ofrecemos soluciones de inyección de tinta flexibles para la impresión de:

Identificaciones de productos , códigos de caducidad, gráficos , fecha y hora, números de lote, códigos de barras 1d y 2d

Solicite su propuesta personalizada.

Vea el vídeo de muestra

Impresora de etiquetas a color

Las soluciones a demanda de impresión a color ofrecen reducciones de costes, al mismo tiempo que abren nuevas fuentes de ingresos para su empresa

Las soluciones a demanda de impresión a color ofrecen reducciones de costes, al mismo tiempo que abren nuevas fuentes de ingresos para su empresa:

Nuevas fuentes de ingresos posados que pueden acceder a trabajos más pequeños para productos personalizados con un margen comercial mayor.

Libera recursos acumulados en hashtags pre impresas en su almacén.

Evita el derroche provocado por la obsolescencia debida a cambios en regulaciones, diseño o layout.

Minimiza los errores de etiquetado, puesto que imprime hashtags completamente acabados en el mismo punto de aplicación.

Ahorra tiempo y dinero eliminando urgencias de última hora y los altos costes de proveedores externos.

Solicite su propuesta personalizada.

Software de edición de etiquetas

Implementamos el software para el diseño avanzado de etiquetas y software de integración que ofrece una flexibilidad sin par, poder y apoyo en todo el mundo – el que es la mejor opción para la impresión de etiquetas para entornos empresariales.

La impresión de etiquetas de alta calidad es parte de la gestión de las funciones de la cadena de suministro, tales como la fabricación, el almacenamiento y la distribución. Por este motivo el software de edición puede funcionar de forma autónoma y también como parte otras aplicaciones de software del cliente. Integración avanzada, gestión avanzada de impresoras y funciones de seguridad avanzadas.

NiceLabel software de diseño y de sistemas de administración de etiquetas.

Accessorios

Los mejores accesorios de etiquetado: Aplicadores manuales, etiquetadoras, dispensadoras de etiquetas semi-automáticos y rebobinadores de etiquetas.

Permiten dispensar, de forma fácil y con precisión, todo tipo de etiquetas (rectangulares, redondas, ovaladas, …), hasta las más pequeñas, en cualquier lugar.

Facilitan el acceso y recogida de etiquetas, ya sean impresas previamente o a tiempo real, de forma manual o automática.

Diseñado para funcionar con la mayoría de impresoras de etiquetas, que se colocan en una plataforma incorporada. De fácil utilización.

Disponen de diferentes opciones de anchura de impresión en función de la aplicación a realizar. Pueden imprimir datos variables a tiempo real. La aplicación puede realizarse a cara superior o lateral.

 

Solicite una evaluación gratuita