972 602 616 info@s-ie.cat

 

Mantener la cadena global de suministro de alimentos segura.

Los productores de alimentos, procesadores, fabricantes y proveedores de servicios se enfrentan cada vez más a un complejo conjunto de reglamentos y normativas para el etiquetado y la trazabilidad de los alimentos en toda la cadena global de suministro de alimentos.
Estas iniciativas son impulsadas por preocupaciones reales, tanto humanas como comerciales. Solo en los EE. UU., más de 128,000 personas son hospitalizadas cada año como resultado de enfermedades transmitidas por los alimentos, según los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU., y 3,000 de ellos mueren. El 80% de las pequeñas y medianas empresas fracasan dentro de los tres años desde que un producto es retirado, debido a la pérdida de ventas, reputación y pérdida resultante en el valor de mercado.

 

Un buen programa de etiquetado y seguimiento puede abordar estas preocupaciones:

• Ayudando a las organizaciones a seguir y poner fin a las epidemias de enfermedades transmitidas por los alimentos y protegerse contra falsificación y bioterrorismo.
• Ayudar a los consumidores a identificar alimentos que pueden incluir alergenos como los cacahuetes o los lácteos.
• Ayudando a las empresas a aislar debilidades y mejorar la eficiencia en todo la cadena de suministros.

¿Cómo pueden los cultivadores, empacadores y los fabricantes cumplir con el etiquetado global variable y los requisitos de seguimiento y rastreo, mientras que controlan simultáneamente los costos y procesos de racionalización?

BarTender® es un Software seguro y confiable de etiquetado que se adapta a cualquier regulación o demanda empresarial.software bartender
BarTender ofrece ofertas centralizadas y seguras. Control de sus procesos de etiquetado de alimentos y soporta múltiples familias de impresoras a través de su cadena de suministro móvil para impresoras en el campo o a bordo, impresoras en su almacén frigorífico o impresoras ubicadas en su planta de procesamiento o fabricación.
La capacidad de integración de BarTender con Sistemas ERP como Oracle, SAP, IBM Websphere, Epicor y HighJump permite mejorar la cadena de suministro de gestión, al mismo tiempo que cumple con los requisitos reglamentarios para comunicación y datos armonizados.
Herramientas de cumplimiento integradas.

BarTender proporciona la interoperabilidad business to business que ayuda a mantener segura la cadena mundial de suministro de alimentos.

BarTender cuenta con etiquetas de muestra diseñadas específicamente para las necesidades de la industria alimentaria, incluyendo una selección de conformidad de la muestras pre-formateadas de plantillas de etiquetas, características de seguridad e incluye captura de pista de auditoría completa, lo que le permite responder rápidamente durante un retiro o inspección del lugar, con precisión de seguimiento y rastreo.bartender etiquetas

La Ley General de Alimentos de la UE, la República Popular China, Ley de seguridad alimentaria, la seguridad alimentaria de los Estados Unidos, Ley de Gestión (FSMA)… no importa en qué parte del mundo hace negocios o qué requisitos debe cumplir, BarTender permite la trazabilidad y el cumplimiento normativo.

 

FUENTE: Seagull Scientific