972 602 616 info@s-ie.cat

Software de edición de etiquetas

 

Implementamos software para el diseño avanzado de etiquetas y software de integración que ofrece una flexibilidad sin par, poder y apoyo en todo el mundo, el que es la mejor opción para la impresión de etiquetas para entornos empresariales.

La impresión de etiquetas de alta calidad es parte de la gestión de las funciones de la cadena de suministro, como por ejemplo la fabricación, el almacenamiento y la distribución. Por este motivo el software de edición puede funcionar de forma autónoma y también como parte otras aplicaciones de software de cliente. Integración avanzada, gestión avanzada de impresoras y funciones de seguridad avanzadas.


Tradicionalmente, las empresas han confiado en los programas de diseño de etiquetas y formularios para estructurar todo su proceso de etiquetado. Los costes de este enfoque heredado son mucho más altos de lo que muchas empresas piensan.

Al transformarse de forma digital y etiquetada, las empresas pueden reducir los costes directos e indirectos de etiquetado y evitar las oportunidades.

Averigüe de que forma el sistema de administración de etiquetas, ayuda a transformarlo y a evitar el coste total del etiquetado.

Un retorno de la inversión en menos de un año.

 

Nuestro sistema de gestión de etiquetas traslada el diseño y el mantenimiento de las etiquetas fuera del departamento de TI, en manos de los usuarios empresariales. En la hora de capacitar los usuarios empresariales para responder a las solicitudes de cambio de etiquetas y asistencia de TI, usted ahorrará tiempo y recursos libres de costes para realizar más tareas de valor añadido.

Los ahorros resultantes han dado a nuestros clientes una retorno de la inversión en menos de un año.

Mejore la calidad al tiempo que reduce los costes.

 

Los errores pueden ser costosos para su empresa, y pueden dar lugar a la reelaboración de productos y a recesos de productos, entre otras cosas. Al eliminar la entrada manual de datos se reduce drásticamente el riesgo de error.

Nuestro sistema de gestión de etiquetas le permite digitalizar tareas de control de calidad y automatizar procesos de control de calidad. Esta transformación reduce los costes a el tiempo que mejora la calidad.

 

Conseguir ganancias comerciales más allá del aumento de la productividad.

La clave para seguir siendo competitivo es poder responder con rapidez a las exigencias y los requisitos variables de mercado. Nuestra administración moderna de etiquetas instila agilidad en todas las etapas del proceso de etiquetado, el que genera mayor rapidez en la salida a el mercado y un incremento en las ventas.

A medida que se expande, puede establecer procesos de etiquetado consistentes en todas sus ubicaciones con rapidez, y puede extenderlos a los socios comerciales para transformar su cadena de abastecimiento. El resultado final es una mayor eficiencia en sus negocios, el que genera ganancias financieras mucho más grandes a las que se obtienen mediante una mayor productividad.

Como automatizar a el 100% el proceso de impresión de hashtags SIN errores humanos?

Así es como muchas empresas exitosas resolvieron el problema de automatizar el proceso de impresión de etiquetas SIN ningún problema de mover el proceso de impresión de manual a automatización.

Solicite una evaluación gratuita

Automatizar la creación de etiquetas, códigos de barras y mucho más.

El software BarTender hace posible que organizaciones de todo el mundo mejoren la protección, seguridad, eficiencia y cumplimiento.

CREAR

Utilizáis nuestras exclusivas plantillas Intelligent Templates ™ para crear y mantener fácilmente una variedad de diseños flexibles.

AUTOMATIZAR

Combine formularios, acciones e integraciones de sistemas para crear una potente solución de impresión automatizada.

ADMINISTRAR

Supervise, asegure y controle su en torno a impresión completo en ubicaciones en todo el mundo.

El software BarTender es respetado en una amplia variedad de sectores.

Las empresas confían en BarTender para mantener sus líneas de producción y procesos empresariales en movimiento con una velocidad y precisión inigualables.

Las empresas confían en BarTender para transformar su información crítica en hashtags precisos, códigos de barras, hashtags RFID y mucho más.

Los sectores regulados confían en el software BarTender para cumplir con las normativas mundiales en evolución y las complejas exigencias comerciales.

SECTORES

BarTender permite procesos de etiquetado normalizados en toda la cadena de suministro, consiguiendo la precisión y la eficiencia requeridas para aportar valor en los entornos de suministro de fabricación contra pedido y JIT.

BarTender proporciona a las empresas las herramientas de hashtags de códigos de barras y RFID que necesitan para mantener la adherencia a las normas, tecnologías y requisitos rápidamente cambiantes en el sector minorista actual altamente competitivo.

Los fabricantes y envasadores farmacéuticos confían en BarTender para poder cumplir con el amplio conjunto de reglamentos mundiales de localización y seguimiento para medicamentos con receta.

Los fabricantes de instrumentos médicos confían en BarTender por su fiabilidad y seguridad. La seguridad del paciente está en la base de las normativas de UDI, de forma que no hay compromiso que valga.

Nombrada una tecnología puntera para la industria alimentaria, BarTender ayuda a simplificar los requisitos únicos de interoperabilidad de empresa a empresa, etiquetado de alimentos y trazabilidad que mantienen segura la cadena mundial de suministro de alimentos.

Els fabricants, distribuïdors i importadors de productes químics de tot el món confien en BarTender per ajudar-los a complir amb la creixent col·lecció de normes i reglaments que envolten l’etiquetatge, la serialització i la seguretat.

BarTender permite un seguimiento preciso a lo largo de todas las cadenas de suministro aeroespaciales y de defensa, a la mejorar el cumplimiento normativo, la seguridad y la protección contra el robo y la falsificación.