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Software de gestión y configuración

EL CONJUNTO MÁS COMPLETO DE APLICACIONES PREDEFINIDAS PARA USUARIOS FINALES

 

Software de gestión y configuración

En S-IE ponemos al alcance de nuestros clientes el conjunto más completo de aplicaciones predefinidas para usuarios finales, robustas utilidades de administración y herramientas de desarrollo sencillo de aplicaciones. Estas  soluciones se integran perfectamente con nuestra gamma de ordenadores móviles Android, ayudando a conectar cada elemento de la plataforma de movilidad para conseguir una solución simplificada e integrada.

Ofrecemos el servicio de configuración automática mediante configuración por código de barras. Además, todos integran software de monitorización (MDM) que permite control remoto mediante geolocalización.

Alma Software | Incod

ALMA es una solución que permite una gestión integral del almacén logístico, controlando un producto desde su entrada en el almacén hasta su expedición. La solución ofrece al usuario agilizado y movilidad para realizar prácticamente todas las operativas de la gestión del almacén desde un terminal móvil, y gracias a su estricta política de usuarios, el sistema permite un control máximo de los operarios y las operativas que puede realizar cada uno, evitando errores y optimizando recursos.

El almacén suele ser el coro de una empresa. Es allí donde se puede marcar la diferencia entre tener un buen beneficio o un beneficio excelente, y es que la gestión del almacén pasa a ser una parte vital de su modelo de negocio.

Gestión de ubicaciones

La gestión de ubicaciones del almacén, ayuda a optimizar los recursos, tanto de espacio como humanos. Mantener una buena gestión de ubicaciones es sinónimo de un buen control de stock, así como un ahorro de tiempo y una reducción sustancial de perdida de material.

Nuestro software especializado en gestión de almacenes permite crear varios almacenes y realizar movimientos entre ellos, crear ubicaciones para productos concretos y definir múltiples ubicaciones con características diferentes.

Inventarios totales y parciales

Realizar un inventario es una tarea tediosa que implica infinitas horas de trabajo y puede incurrir en errores que pueden llegar a ser muy costosos para su empresa. Para garantizar un inventario óptimo, reduciendo tiempo y riesgos, hemos creado una aplicación que destaca tanto por su efectividad como por su sencillez.

Nuestro software le brinda la oportunidad de automatizar su inventario, integrarlo en su software de gestión e incluso seccionar el inventario por almacenes o ubicaciones.

Control de stock

El stock es uno de los activos más importantes de una empresa. No hay duda, que una importante piedra al camino de una empresa es no tener un control exhaustivo de la materia o de los productos que tiene almacenados.

Ahora puede mantener un buen control del stock en tiempo real, con información gráfica y estadística de la ocupación del espacio, además de le rotación de productos y un importante abanico de ventajas que reducirán sustancialmente el riesgo de perdidas por este motivo.

Picking

Otro de los valores importantes de nuestra empresa, es la agilidad con la cual podemos servir a nuestros clientes. Para preparar los pedidos de una manera eficaz, tenemos que dotar a nuestros trabajadores de las herramientas que los permitan hacer esta tarea de manera rápida y sostenible. Para lo cual, necesitamos un software que sea comprensible y que no lleve a nuestro trabajador a ningún tipo de confusión.

Etiquetado y reimpresión

No son pocas las veces que necesitamos etiquetar un producto que no está etiquetado o reetiquetar algunos de ellos. Para lo cual, el módulo de reetiquetado de nuestro software, con una interfaz muy amigable, nos permite hacerlo de manera rápida y eficiente. Si a esto le añadimos una impresora portátil de ultima generación, el ahorro en tiempo y recursos es sustancial.

Software de Zebra

Con los paquetes de software Zebra puedes diseñar, administrar, integrar y desarrollar para conseguir una mayor productividad. Algunas de las funciones que se pueden realizar son las siguientes:

  • Integrar dispositivos en tu entorno comercial y en aplicaciones personalizadas.
  • Configurar, administrar y mantener dispositivos Zebra.
  • Ampliar las capacidades del dispositivo con servicio de voz.
  • Habilitar pagos móviles y administración de inventario en el sector del retail.
  • Habilitar su estrategia de YATE.

También contamos con un equipo completo de servicios de desarrollo para brindar apoyo a su entorno comercial.

StageNow

Es la solución de ensayo Android (Nougat o posterior) de última generación de Zebra para una creación sencilla de perfiles e implementación de dispositivos. El software StageNow se utiliza para:

  • Conectar el dispositivo en una red.
  • Configurar la configuración y seguridad del dispositivo.
  • Realizar actualizaciones de sistema operativo. Instalar y lanzar aplicaciones.
  • Limpiar y restableces el dispositivo.
  • Gestionar perfiles móviles.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita e instalar en cualquier PC con Windows 7 sin ningún software de requisitos previos. No es necesario comprar, localizar, licenciar o instalar otros componentes.

Además a partir de la versión Android10, permite seleccionar qué GMS (Servicios de Google para Móviles) quieres mantener activos en el dispositivo.

Enterprise Home Screen

¿Cómo asegurar que los dispositivos móviles Android Zebra se utilicen sólo por trabajo? Con Enterprise Home Screen se pueden configurar de manera sencilla dispositivos de un solo propósito. Estos dispositivos ejecutarán solamente aquellas aplicaciones y características que se hayan definido previamente para los usuarios de los dispositivos multifunción. Se pueden crear configuraciones por varios grupos o equipos de trabajo.

Esta herramienta fácil de usar permite hacerlo todo sin necesidad de un desarrollador. A través de la pantalla inicial empresarial se puede controlar la manera en que la fuerza de trabajo utiliza los dispositivos móviles Android Zebra.

Datawedge

Integra fácilmente los datos capturados con los dispositivos Android Zebra a las aplicaciones sin una programación costosa y que consuma mucho tiempo.

Ahora puedes integrar los datos capturados con los ordenadores móviles de Android Zebra en las aplicaciones de la empresa de manera rápida, fácil y sin escribir ningún código gracias a DataWedge de Android, disponible de manera inmediata en todos los ordenadores móviles con Android Zebra.  La información de cualquier fuente de captura de datos en los dispositivos móviles Android de Zebra y los periféricos conectados se formatea y transmite correctamente a las aplicaciones correctas, sin ninguna programación o modificación de las aplicaciones existentes.

¿Cuál es el resultado de utilizar DataWedge? Aplicaciones altamente rentables que:

  • Automatizan la captura de datos.
  • Eliminan errores.
  • Aumentan la productividad de los trabajadores.
  • Maximizan el valor de los ordenadores móviles Android Zebra más rápido que nunca.

Aprovecha el poder de captura de datos de los dispositivos Android Zebra con DataWedge.

Zebra DNA

Es un software diseñado para simplificar la experiencia del equipo durante toda la vida útil de los dispositivos Zebra. Los dispositivos empresariales son, normalmente, dispositivos compartidos. Por lo cual, requieren una experiencia intuitiva para todos los trabajadores. Zebra DNA está diseñado para que el trabajo sea más fácil y rápido.

El software Zebra DNA es el único en la industria que abarca todas las etapas de la vida útil de un dispositivo: desde el desarrollo hasta la integración de aplicaciones. Además, también integra la seguridad, la administración y la optimización del rendimiento de los dispositivos.

Existe un diseño programado para cada tipo de dispositivo Zebra de manera que el hardware y software esten perfectamente sincronizados.

  • Mobility DNA para dispositivos móviles.
  • DataCapture DNA para escáneres y lectores.
  • Print DNA para impresoras.

PTT Express

Con PTT Express puedes habilitar instantáneamente comunicaciones push-to-talk entre dispositivos compatibles a través de la red Wi-Fi. No es necesario adquirir infraestructura adicional, además el software preinstalado con licencia es gratuito.

3 razones por las que integrar PTT Express en tus dispositivos Zebra:

  • Permite la comunicación entre distintos trabajadores en departamentos diferentes con diferentes tipos de ordenadores móviles Zebra.
  • Es fácil de implementar y rentable. No requiere integración con un servidor o PBX. Además, ofrece una accesibilidad instantánea una vez instalado.
  • Protege las comunicaciones y permite seleccionar el nivel de seguridad para diferentes tipos de comunicaciones.

Software de Honeywell

Los sistemas de gestión de movilidad mejoran la productividad de los trabajadores remotos y de campo al permitir implantar soluciones de flujo de trabajo en tiempo real. Proporcionan la infraestructura que permite:

  • Expedir con confianza y seguridad las instrucciones de entrega.
  • Recibir información crítica sobre el negocio: confirmaciones de entrega, notas de embarque, itinerarios que han empezado, paradas acabadas, mercancía en tráfico, etc.

Mobility Edge

Es la plataforma que le permitirá superar la complejidad del negocio en múltiples puntos de aplicación en los próximos años. En esencia, Mobility Edge es una solución de chipset única, nacida de la asociación entre Google, Qualcomm y Honeywell.

Empezando con el CT60 y ahora con el nuevo Dolphin CN80, este chip se convertirá en el núcleo de cada ordenador móvil Android Honeywell.

Entre las  grandes ventajas que ofrece se encuentran:

Extender el ciclo de vida de los dispositivos

  • Cobertura hasta 2025.
  • Beneficio único para los usuarios al admitir una actualización del sistema operativo a través de N en Android Q.
  • Garantiza un apoyo de 3 años para actualizaciones de seguridad después de cada lanzamiento del sistema operativo y al menos 2 años de apoyo de servicio extensible desprendido de estos 3 años.

Acelerar implementaciones

  • Desarrollar una vez pero implementar en muchos dispositivos.
  • Estandarizar el núcleo de la unidad. Permite desarrollar el software una vez y sin problemas en cualquier factor de forma que pueda necesitar.
  • La edición de Staging Hub, 100% gratuita, proporciona la configuración de dispositivos de la red para acelerar y mejorar la rentabilidad de la implementación.

Optimizar el rendimiento

  • Equipado con las últimas herramientas.
  • Standard Enterprise Client Pack ofrece acceso limitado a aplicaciones aprobadas: Terminal Emulator y Enterprise Web Browser. 
  • Los socios pueden aumentar el valor de la aplicación y proporcionar experiencias de usuario mejoradas con nuevos complementos como Wireless Tether para evitar la pérdida de periféricos, Find my Device para maximizar la batería o Zigbee para conectarse a sensores Yate.

Skynax Mobility

El sistema Skynax ofrece un conjunto de software de dispositivo móvil, escritorio y servidor. Impleméntalo como programa único en cada uno de los terminales portátiles que Skynax debe gestionar, desde 10 dispositivos a miles de ellos.

La solución Skynax funciona como un sistema de software virtual y ampliable que utiliza equilibrio de carga multifactor y tecnologías de conmutación. Como resultado, proporciona una solución de gran disponibilidad con una extraordinaria seguridad, así como flexibilidad operativa y rendimiento.

Un sistema único para empresas que elimina la complejidad de administrar múltiples aplicaciones móviles. Skynax garantiza la transmisión de los datos correctos a y desde su móvil personal en el momento apropiado, incluso cuando los trabajadores se encuentran en lugares con poca o nula conectividad.

Skynax pone a su servicio décadas de experiencia y conocimiento en soluciones de gestión de movilidad para una amplia variedad de configuraciones, entre ellas:

  • Servicio de campo
  • Entrega directa a tienda
  • Preventa y comercialización
  • Transporte y logística
  • Seguridad pública

Gestione sus datos empresariales y aplicaciones móviles con más rapidez. Como Skynax es ampliable y adaptable, puede modificar e integrar los datos empresariales entre las aplicaciones móviles y los sistemas en tiempo real. Esto brinda a los trabajadores móviles los detalles completos y actualizados que necesitan para estar informados y ser eficientes.

Desarrolla, implanta y proporciona nuevas aplicaciones móviles más rápido con el intercambio de datos completamente automático y basado en reglas de Skynax, que prácticamente no requiere trabajo de codificación en las aplicaciones.

Ventajas adicionales:

  • Optimizar la utilización de la red para reducir los gastos de manera considerable.
  • Reduce el coste y la complejidad de la gestión de dispositivos.
  • Seguridad de primera clase desde el principio.
  • Apoyo técnico remoto y en tiempo real para el usuario.

Honeywell Launcher

Honeywell Launcher contribuirá a que su empresa mejore la productividad de los trabajadores y reduzca las llamadas al servicio de asistencia técnica.

Con Honeywell Launcher activo en un dispositivo, puede limitar el acceso de cada usuario final a las aplicaciones, ya sea a una aplicación o un conjunto limitado de estas. Puede aprobar el nivel de acceso que se desee para cada uno de los trabajadores. Esto mantiene a sus trabajadores centrados en las aplicaciones del área de negocio. También evita que accedan a aplicaciones que pudieran distraerlos y llevarlos a perder tiempo con actividades improductivas. Además, al restringir la configuración a los usuarios administradores  se evita que los trabajadores de producción puedan efectuar cambios en la configuración que podrían comportar a tiempo de inactividad y a llamadas al servicio técnico.

Los usuarios administradores que tengan asignados pueden configurar Honeywell Launcher por el siguiente:

  • Trabajar con una única aplicación de usuario y lanzar esta aplicación tan pronto como el dispositivo se encienda.
  • Evitar que se salga de la aplicación convirtiendo el terminal portátil en un dispositivo para un uso específico.

Como alternativa, los trabajadores que sean administradores pueden configurar el software Launcher por el siguiente:

  • Trabajar con múltiples aplicaciones, el que permite que el usuario pueda cambiar entre estas aplicaciones.
  • Evitar que el usuario acceda o incluso vea otras aplicaciones en el dispositivo.

Honeywell Launcher admite una gran variedad de terminales portátiles de Honeywell que ejecuten los siguientes sistemas operativos:

  • Windows CE
  • Windows Mobile
  • Windows Embedded Handheld 6.5
  • Windows XP
  • Windows 7
  • Windows 10 Enterprise Edition
  • Android TM

Recordad que Honeywell Launcher no está disponible para Windows10 Yate Mobile Edition.