972 602 616 info@s-ie.cat

Software de gestión y configuración.

A S-IE posamos al alcance de nuestros clientes el conjunto más completo de aplicaciones predefinidas para usuarios finales, robustas utilidades de administración y herramientas de desarrollo sencillo de aplicaciones. Estas soluciones, que funcionan perfectamente integradas con nuestra gamma completa de ordenadores móviles Android, lo ayudan a conectar cada elemento de su plataforma de movilidad para conseguir una solución simplificada e integrada.

Software de Zebra

INFORMES DE NUESTRAS OFERTAS DE PAQUETES DE SOFTWARE POR SABER COMO PUEDE FÁCILMENTE:

  • Integrar dispositivos en su entorno comercial y en aplicaciones personalizadas
  • Configurar, administrar y mantener dispositivos Cebra
  • Ampliar las capacidades de su dispositivo con servicios de voz
  • Habilitar pagos móviles y administración de inventario en el sector de retail
  • Habilitar su estrategia de YATE

Diseñe, administre, integre y desarrolle para conseguir una mayor productividad. También contamos con un equipo completo de servicios de desarrollo para brindar apoyo a su entorno comercial.

Stage Now

StageNow es la solución de ensayo Android (Nougat o posterior) de última generación de Zebra para una creación de perfiles sencilla y una fácil implementación de dispositivos. Utilizáis StageNow por:

  • Conectás el dispositivo en una red
  • Configura la configuración y la seguridad del dispositivo
  • Realiza actualizaciones de sistema operativo
  • Instala y lanza aplicaciones
  • Limpia y restablece el dispositivo
  • Gestión de perfiles móviles

La aplicación se puede descargar de forma gratuita e instalar en cualquier PC con Windows 7 sin ningún software de requisitos previos – sin necesidad de comprar, localizar, licenciar o instalar otros componentes.

Soliicite una evaluación gratuita

Enterprise home screen

Ha invertido en ordenadores móviles Android Zebra para mejorar la productividad de la fuerza laboral, pero como puede asegurarse que sus dispositivos se utilicen solo por el trabajo? Enterprise Hombre Screen lo hace fácil. En solo unos pocos pasos, puede crear dispositivos de un solo propósito que ejecutarán solo una aplicación o definir qué aplicaciones y características están disponibles para los usuarios en dispositivos multifunción. Podéis crear configuraciones por varios grupos, como equipos de ventas, marketing y servicios de campo. Y esta herramienta fácil de usar le permite hacerlo todo sin necesidad de un desarrollador. Pantalla inicial empresarial: la manera fácil de controlar la forma en que su fuerza de trabajo utiliza sus dispositivos móviles Android Zebra

Soliicite una evaluación gratuita

Datawedge

Integre fácilmente los datos capturados con los dispositivos android de Zebra a sus aplicaciones, sin una programación costosa y que consuma mucho de tiempo.

Ahora, puede integrar los datos capturados con sus ordenadores móviles con Android Zebra en las aplicaciones de su empresa de manera rápida, fácil y sin escribir ningún código utilizando DataWedge por Android, disponible de manera inmediata en todos los ordenadores móviles con Android Zebra. La información de cualquier fuente de captura de datos en los dispositivos móviles Android de Zebra y los periféricos conectados se formatea y transmite correctamente a las aplicaciones correctas, sin ninguna programación o modificación de sus aplicaciones existentes.

El resultado? Puede lanzar aplicaciones altamente rentables que automatizan la captura de datos, eliminan errores, aumentan la productividad de los trabajadores y maximizan el valor de sus ordenadores móviles Android Zebra, más rápido que nunca. Aproveche el poder de captura de datos de sus dispositivos Android Zebra hoy con DataWedge por Android.

Soliicite una evaluación gratuita

Software de Honeywell

 

Los sistemas de gestión de movilidad mejoran la productividad de sus trabajadores remotos y de campo al permitir implantar soluciones de flujo de trabajo en tiempo real. Proporcionan la infraestructura que le permite expedir con confianza y seguridad las instrucciones de entrega y para el conductor, y recibir información crítica sobre el negocio, como confirmaciones de entrega, notas de embarque, itinerarios que ya han empezado, paradas acabadas, mercancía en tráfico, entre otros detalles.

Mobility Edge

Es la plataforma que le permitirá superar la complejidad de el negocio en los años próximos y en múltiples puntos de aplicación. En esencia, Mobility Edge es una solución de chipset única, nacida de la asociación entre Google, Qualcomm y Honeywell.

Empezando con el CT60, y ahora con el nuevo Dolphin CN80, este chip se convertirá en el núcleo de cada ordenador móvil Android Honeywell, brindando grandes ventajas para usted, nuestra comunidad de revendedores.

Extender el ciclo de vida

  • Está cubierto hasta 2025.
  • Mobility Edge ofrece un beneficio único para los usuarios al admitir una actualización perfecta del sistema operativo a través de N en Android Q.
  • Garantiza un apoyo de tres años para actualizaciones de seguridad después de cada lanzamiento del sistema operativo y al menos dos años de apoyo de servicio extensible desprendido de estos tres años!

Acelerar implementaciones

  • Desarrollar una vez: implementar en muchos disposiutius.
  • Al estandarizar el núcleo de la unidad, Mobility Edge le permite desarrollar su software, una vez, y sin problemas en cualquier factor de forma que pueda necesitar!
  • La edición de Staging Hub, que es 100% gratuita, proporciona la configuración de dispositivos de la red para acelerar y mejorar la rentabilidad de la implementación.

Optimizar el rendimiento

  • Equipado con las últimas herramientas.
  • Standard Enterprise Cliente Pack ofrece acceso limitado a aplicaciones aprobadas, Terminal Emulator y Enterprise Web Browser.
  • Los socios pueden aumentar el valor de la aplicación y proporcionar experiencias de usuario mejoradas con nuevos complementos como Wireless Tether para evitar la pérdida de periféricos, ‘Find my Device’, maximizar la batería o Zigbee para conectarse a sensores Yate

Solicite una evaluación gratuita

Skynax Mobility

El sistema Skynax le ofrece un conjunto de software de dispositivo móvil, escritorio y servidor. Impleméntelo como programa único en cada uno de los terminales portátiles que queréis que Skynax gestione, desde 10 dispositivos a muchos miles.

La solución Skynax funciona como un sistema de software virtual y ampliable que utiliza equilibrio de carga multifactor y tecnologías de conmutación. Como resultado, le proporciona una solución de gran disponibilidad con una extraordinaria seguridad, así como flexibilidad operativa y rendimiento.

Un sistema único para empresas que elimina la complejidad de administrar múltiples aplicaciones móviles
Skynax garantiza la transmisión de los datos correctos a y desde su personal móvil en el momento apropiado, incluso cuando los trabajadores se encuentran en lugares con poca o nula conectividad.

Skynax pose a su servicio décadas de experiencia y conocimientos en soluciones de gestión de movilidad para una amplia variedad de configuraciones, entre ellas:

  • Servicio de campo
  • Entrega directa a tienda
  • Preventa y comercialización
  • Transporte y logística
  • seguridad pública

Gestione sus datos empresariales y aplicaciones móviles con más rapidez
Como Skynax es ampliable y adaptable, puede modificar e integrar los datos empresariales entre las aplicaciones móviles y los sistemas hueste en tiempo real. Esto brinda a los trabajadores móviles los detalles completos y actualizados que necesitan para estar informados y ser eficientes.

Desarrolle, implante y proporcione nuevas aplicaciones móviles más rápido con el intercambio de datos completamente automático y basado en reglas de Skynax, que prácticamente no requiere trabajo de codificación en las aplicaciones.

Ventajas adicionales:

      • Le permite optimizar la utilización de la red para reducir los gastos de manera considerable
      • Reduce el coste y la complejidad de la gestión de dispositivos
      • Seguridad de primera clase desde el principio
      • Apoyo técnico remoto y en tiempo real para el usuario

Solicite una evaluación gratuita

Honeywell launcher

Honeywell Launcher contribuirá a que su empresa mejore la productividad de los trabajadores y reduzca las llamadas al servicio de asistencia técnica. Aquí os explicamos como …

Con Honeywell Launcher activo en un dispositivo, puede limitar el acceso de cada usuario final a las aplicaciones, ya sea a una única aplicación o un conjunto limitado de aplicaciones. Puede aprobar el nivel de acceso que voláis para cada uno de sus trabajadores.

Esto mantiene a sus trabajadores centrados en las aplicaciones del área de negocio. También evita que accedan a aplicaciones que pudieran distraerlos y llevarlos a perder tiempo con actividades improductivas.

Además, al restringir la configuración a los usuarios administradores, Honeywell Launcher evita que los trabajadores de producción puedan efectuar cambios en la configuración que podrían comportar a tiempo de inactividad y a llamadas al servicio técnico.

Los usuarios administradores que tenga asignados pueden configurar Honeywell Launcher por el siguiente:

Trabajar con una única aplicación de usuario y lanzar esta aplicación tan pronto como el dispositivo se encienda.
Evitar que se salga de la aplicación convirtiendo el terminal portátil en un dispositivo para un uso específico.
Como alternativa, los trabajadores que sean administradores pueden configurar el software Launcher por el siguiente:

Trabajar con múltiples aplicaciones, el que permite que el usuario pueda cambiar entre estas aplicaciones.
Evitar que el usuario acceda a o incluso vea otras aplicaciones en el dispositivo.
Honeywell Launcher admite una gran variedad de terminales portátiles de Honeywell que ejecuten los siguientes sistemas operativos:

    • Windows CE
    • Windows Mobile
    • Windows Embedded Handheld 6.5
    • Windows XP
    • Windows 7
    • Windows 10 Enterprise Edition
    • Android ™

    Recordáis que Honeywell Launcher no está disponible para Windows 10 Yate Mobile Edition.

    Solicite una evaluación gratuita