972 102 616 info@s-ie.cat

Tecnología hotelera para ofrecer una experiencia única

La tecnología hotelera está diseñada para mejorar la experiencia del huésped, aumentar la eficiencia operativa y así ofrecer un buen servicio. Los dispositivos tecnológicos pueden realizar desde seguimientos de seguridad alimentaria, gestión de inventario, capacidad de pago y pedidos móviles, hasta comunicación entre el personal.

Tendencias de la tecnología en el sector de la hospitalidad

1. BYOD se está convirtiendo en BYOC.

2. Los huéspedes prefieren servicios automatizados.

3. Oficinas remotas y espacios de reunión transformados.

4. El lobby es un nuevo centro social y tecnológico.

5. Clientes que recopilan información, ordenan y pagan utilizando dispositivos inteligentes.

6. Analítica, programas de fidelización y localización para personalizar el servicio.

7. Tecnología para marketing y entrega de cupones.

Los dispositivos tecnológicos ayudan a que el personal pueda comunicarse y acceder a datos de alta velocidad en cualquier momento y lugar. Además, también permiten que el personal pueda responder a las solicitudes de los huéspedes con la mayor rapidez, brindando así un servicio más personalizado. La ventaja principal que ofrece la tecnología es la eficacia del personal

Te recomendamos...

Para el sector de la hospitalidad y la hostelería recomendamos terminales de mano. En concreto, los modelos Zebra TC57  y Honeywell EDA52.

Los terminales de mano Zebra TC57 obtienen la mejor experiencia del usuario gracias a la simplicidad de Andoid con las características empresariales necesarias para maximizar la productividad y minimizar los tiempos.

Por otro lado, los terminales Honeywell EDA52 ofrecen una conectividad confiable y segura entre los trabajadores y los sistemas comerciales de back-end.

14 de julio de 2022