972 102 616 info@s-ie.cat

RFID, más evolución, menos complicaciones

Tecnología RFID

Ofrecemos una línea RFID UHF completa para logística, fabricación y venta minorista.

 

INFóRMAME
¿Qué és la tecnología RFID?

Identificación por radiofrecuencia

La tecnología RFID, identificación por radiofrecuencia, es un sistema de almacenamiento y recuperaciones de datos remotos a través de etiquetas, tarjetas o transponedores RFID. La tecnología RFID transmite la identidad de un objeto mediante ondas de radio. El RFID utiliza ondas de radio para comunicarse a través de un microchip que montado en un soporte tipo etiqueta, tarjeta, transponedor, etc…Almacena una gran cantidad de datos, lo que permite almacenar mucha más información que en un código de barras tradicional.
Los chips RFID son muy difíciles de duplicar, siendo mucho más seguros, además de contar con una lectura prácticamente instantánea y sin necesidad de línea de visión, lo que otorga mayor libertad al usuario a la hora de realizar sus tareas.

CONSUMIBLES PARA RFID

Etiquetas, tags, tarjetas y transponedores

Etiqueta RFID S-ie.cat

Etiquetas

Una solución de RFID exitosa requiere una etiqueta y un circuito térmicos de alto rendimiento. S-IE es su experto de confianza en todos los productos RFID. Ofrecemos soluciones integrales, incluyendo etiquetas RFID previamente comprobadas realizadas con los materiales y adhesivos adecuados, junto con los circuitos y procesadores de alto rendimiento, personalizados para su aplicación.

TAG RFID S-ie.cat

TAGS

Los tags de radiofrecuencia son ideales para aplicaciones de logística, trazabilidad y lavandería, puesto que están diseñadas para insertarlas en mercancías, textiles, metales y todo tipos de materiales.Las características físicas de estos tags, de peso y medida reducidas, las hacen ideales para ser insertadas en diferentes materiales, químicos, mecánicos, textiles, metálicos, plásticos, etc. Esto consigue una gran seguridad y comodidad en la identificación y el control.

tarjeta RFID S-ie.cat

TARJETAS

Las tarjetas de radiofrecuencia o RFID son usadas normalmente para controles de acceso, evitar el intrusismo a zonas restringidas y agilizar el acceso a personal autorizado. Existen tres tipos de tarjetas RFID, pasiva, basada en la energía de las ondas de radio del lector, no requiere alimentación interna. Activa, diseñadas para distancias mayores, disponen de una pequeña batería integrada para poder transmitir datos en periodos establecidos. Semi-pasivas, que al igual que las activas, cuentan con una pequeña batería, pero solo se activan cuando se acercan al lector.

Transponedor RFID S-ie.cat

TRANSPONEDORES

Todos los transpondedores RFID cuentan con un microchip y con una antena (por lo general, con forma de espiral). El microchip de un transpondedor convencional ofrece una capacidad de almacenamiento que oscila entre unos pocos bits y varios kilobytes, permitiendo guardar así desde un número de serie, que sirve de identificador unívoco del chip, hasta datos con una extensión de incluso varias páginas.

¿como funciona?

La tecnología RFID tiene un funcionamiento bastante sencillo. Un receptor emite una señal continua sobre un radio de alcance concreto, cunado un emisor entra en contacto con la señal vuelca la información que se le solicita al programarlo. Los emisores RFID son editables, se les puede grabar y editar información, por lo que son muy útiles para entornos logísticos, mantener un control de stock o localizar envíos.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN RFID DE ZEBRA

Su solución depende de datos fiables. Con la gama de impresoras más amplia de la industria, puede imprimir y codificar con precisión etiquetas, rótulos y tarjetas RAIN RFID donde y cuando las necesite. La capacidad de codificación RFID instalable en fábrica o en campo significa que puede satisfacer sus necesidades cambiantes en los próximos años.

IMPRESORAS PORTÁTILES RFID ZEBRA ZQ500 Y ZQ630 series

IMPRESIÓN RFID PORTÁTIL CON MÁXIMO RENDIMIENTO. EN CUALQUIER LUGAR. EN CUALQUIER MOMENTO.

Imprimir y codificar etiquetas e identificadores RFID cuando y donde los necesite. Características de alta calidad, tecnología avanzada, batería líder del sector y diseño innovador, ahora con RFID. Esta impresora portátil permite alcanzar nuevas cotas de productividad y de facilidad de uso y gestión

IMPRESORAS DE SOBREMESA RFID ZEBRA ZD500R

CARCASA PEQUEÑA CON NUMEROSAS FUNCIONES

Lleve la impresión RFID UHF a su escritorio. Esta impresora, pequeña y fácil de usar, incluye características avanzadas en un diseño compacto que ofrece un funcionamiento sencillo y cómodo.

IMPRESORAS INDUSTRIALES RFID ZEBRA ZT400 Y ZT600 series

CODIFICACIÓN RFID FUERTE, INTELIGENTE Y ESCALABLE.

Las impresoras de las series ZT400 y ZT600 combinan durabilidad industrial y características fáciles de usar con adaptabilidad a prueba de futuro, incluido un codificador RFID instalable en fábrica o en el campo, para satisfacer sus necesidades cambiantes en los próximos años.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN RFID DE HONEYWELL

Con las impresoras RFID de Honeywell en el centro de su aplicación RFID, podrá imprimir, codificar y verificar simultáneamente y con facilidad etiquetas RFID. Las impresoras se integran fácilmente en aplicaciones de fabricación industrial, almacén y logística y garantizan el etiquetado y el seguimiento de todos los artículos mediante RFID para llevar a cabo una captura de datos rápida y precisa.

IMPRESORAS DE SOBREMESA RFID HONEYWELL PC43

LA HONEYWELL PC43T SERIES POSEE UNA OPCIÓN RFID INSTALADA EN LA FÁBRICA PERMITE RFID UHF

Perfectas para lugares con limitación de espacio, estas impresoras son fáciles de instalar y de usar. Una opción popular para tareas ligeras de etiquetado de escritorio.

IMPRESORAS INDUSTRIALES RFID HONEYWELL H-CLASS, M-CLASS, PM43 Y PXie SERIES

IMPRESORAS DURADERAS QUE PUEDEN OFRECER UN RENDIMIENTO ININTERRUMPIDO.

Para un rendimiento líder en la industria, la familia de impresoras de etiquetas industriales de Honeywell es la elección inteligente. Nuestras impresoras de etiquetas industriales, reconocidas por su durabilidad y confiabilidad, ofrecen etiquetado a prueba de errores, fácil programación, conectividad y seguridad de red avanzadas y tecnología RFID y sin revestimiento. Las impresoras industriales de Honeywell manejan fácilmente cualquier tipo de aplicación, desde necesidades comerciales de volumen ligero hasta un rendimiento de impresión resistente las 24 hora.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN RFID DE PRINTRONIX auto ID

Printronix Auto ID tiene la reputación de diseñar impresoras industriales con características versátiles y durabilidad resistente. Nuestras innovadoras impresoras RFID no son diferentes.

IMPRESORAS INDUSTRIALES RFID PRINTRONIX T8000 y T4000

IMPRESORAS RFID PARA CADA APLICACIÓN

La serie de impresoras RFID ofrece soluciones para todas las aplicaciones, desde impresoras industriales de gran volumen hasta impresoras de escritorio de nivel empresarial. Ofrecemos características que son difíciles de encontrar, que incluyen anchos de impresión de 4 y 6 pulgadas, la capacidad de imprimir en etiquetas RFID estándar y etiquetas en metal y una versión de 600 ppp para etiquetas pequeñas. Las impresoras Printronix Auto ID RFID son fáciles de usar y fáciles de calibrar. Y, como todas las impresoras Printronix Auto ID, son fáciles de instalar, incluyen la mayor selección de emulaciones de impresora de la industria y ofrecen compatibilidad con el software de administración remota de impresoras PrintNet Enterprise.

IMPRESORAS DE SOBREMESA RFID Printronix T800

UNA IMPRESORA DE ESCRITORIO DE NIVEL EMPRESARIAL CON CARACTERÍSTICAS DE ALTO RENDIMIENTO QUE INCLUYEN RFID

La T800 es una impresora térmica de escritorio de alto rendimiento con productividad de nivel empresarial, rendimiento confiable y características de alta gama como RFID y WiFi.

SISTEMAS DE CAPTURA DE DATOS RFID DE ZEBRA

Desde almacenes y muelles de carga hasta espacios de oficina y en contacto con el cliente, nuestros lectores RFID RAIN y escáneres RFID de mano le ayudan a conseguir máxima visibilidad de sus activos.

LECTORES RFID UHF INTEGRADOS MC3300XR, MC3330R Y LECTOR RFID UHF DE LARGO ALCANCE INTEGRADO MC3390R

GESTIÓN DE INVENTARIO INSUPERABLE PARA ENTORNOS DE ALMACÉN EXIGENTES

Más allá de la potencia, estos nuevos lectores RFID ofrecen un rendimiento de lectura superior. Los trabajadores pueden capturar etiquetas RFID de forma rápida y precisa incluso en los artículos más desafiantes en la mitad del tiempo que el próximo competidor líder. Nuestra tecnología de radio ASIC de alto rendimiento ofrece una velocidad de lectura más de un 25% más rápida y un 40% más precisa que otros dispositivos de su clase. El modo Buscador de artículos puede ayudar a identificar la ubicación de un artículo específico. Además, con el avanzado motor de escaneo 1D / 2D de rango estándar de Zebra, los trabajadores pueden capturar códigos de barras 1D y 2D con el mismo dispositivo.

RECOPILACIÓN DE DATOS RÁPIDA Y EFICAZ, DONDE Y CUANDO SEA NECESARIO.

Con el RFD8500, los clientes pueden habilitar Zebra y ciertos dispositivos móviles de terceros con tecnología de lectura de códigos de barras 1D / 2D y RFID UHF de clase empresarial, cuando y donde sea necesario, de manera simple, fácil y rentable. Simplemente empareje este trineo de última generación con Bluetooth® con un dispositivo móvil y luego conecte el dispositivo móvil al RFD8500 para obtener una solución de una sola pieza. El usuario puede usar el dispositivo móvil emparejado en un cordón, una funda o en un bolsillo para la operación del RFD8500 sin atar. El RFD8500 también se puede utilizar en modo por lotes sin la computadora móvil.

GENERADOR DE IMAGEN HÍBRIDO CON CABLE DS9900 SERIES

LLEVE SU RFID A SU PUNTO DE VENTA

Si ya disfruta de las ventajas de la tecnología RFID RAIN en su cadena de suministro, el DS9900 Series con RFID cierra el círculo al capturar la mercancía con identificadores RFID en el TPV y asignar identificadores RFID a artículos nuevos y devueltos al inventario para agilizar su procesamiento. El software gratuito de conversión de datos RFID le permite leer identificadores RFID sin modificar su aplicación de TPV.

SISTEMAS DE CAPTURA DE DATOS RFID DE HONEYWELL

Desde almacenes y muelles de carga hasta espacios de oficina y en contacto con el cliente, nuestros lectores RFID RAIN y escáneres RFID de mano le ayudan a conseguir máxima visibilidad de sus activos.

LECTOR DE MANO RFID IP30

AGREGUE CAPACIDAD DE LECTURA / ESCRITURA RFID MÓVIL A LAS COMPUTADORAS MÓVILES DE HONEYWELL PARA OBTENER CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN Y RECOPILACIÓN DE DATOS INIGUALABLES.

El mango RFID UHF pasivo complementario IP30 es una solución RFID portátil compacta y rentable para aplicaciones de largo alcance en entornos industriales y empresariales. Úselo para agregar capacidad de lectura / escritura RFID móvil a las computadoras móviles CN70 / 70e, CK70, CK71, CK3X, CN75 / 75e o CK75.

SOFTWARE DE GESTIÓN RFID

Saque el máximo partido a su entorno de trabajo con las soluciones RFID de S-ie.

MÁXIMAS GANANCIAS CON MÍNIMOS RETOS.
La tecnologia RFID es compleja y puede ser poco fiable si no se hace bien. Olvídese de las complicaciones. El tan esperado potencial de RFID seguro y fiable no solo es posible, ahora es práctico y está a su alcance. Transforme su negocio y adelántese a la competencia aprovechando la experiencia de S-ie en una precisión y operatividad sin igual. Prepárese para revelar oportunidades ocultas a plena vista y actuar en tiempo real.

CONÉCTELO TODO EN UNA SOLA PLATAFORMA COHESIONADA.
Impulse la transformación a gran escala sin riesgo. Al confiar en el portfolio de RFID más completo y probado de la industria, logrará las máximas ganancias, mientras minimiza los retos asociados a las soluciones de diseño deficiente. Conecte todos los dispositivos, activos y trabajadores en una plataforma segura y a gran escala que prevé los desafíos reales, mejora el rendimiento de cada componente y automatiza los procesos para permitir que los trabajadores logren mejores resultados.

SOMOS PARTNERS DE CONFIANZA. ÉXITO EN EL MUNDO REAL.
Implemente con confianza sabiendo que cuenta con un equipo de servicio de S-ie, especialistas de apoyo Preparados para proteger cada uno de sus movimientos. Está haciendo mucho más que potenciar la captura de datos: está construyendo un ecosistema para impulsar la transformación del negocio… y el RFID es justo lo que necesita.

Con el apoyo de Zebra technologies