972 602 616 info@s-ie.cat

ZEBRA EC30

Los dependientes sin voz ni datos móviles pueden tardar varios minutos a realizar actividades sencillas como localizar un supervisor para resolver una duda o consultar la disponibilidad de artículos. La calidad del servicio se ve afectada. Y cuando los clientes impacientes marchan sin comprar, usted está perdiendo oportunidades. Presentamos el EC30, el dispositivo móvil con el precio adecuado y las conexiones móviles necesarias para los dependientes desconectados. Este pequeño, ligero y duradero dispositivo proporciona amplias funciones de voz -es un walkie-talkie y un teléfono inalámbrico (opcional). Y sus funciones de datos aportan un nuevo nivel de eficiencia y precisión a las tareas diarias esenciales. El EC30 -la compañía perfecta para empleados desconectados..

HONEYWELL PX940

La serie PX940 puerta la impresión industrial a un nuevo nivel de precisión y simplicidad a la proporcionar a los clientes una impresión de precisión sin errores, aumentando la eficiencia de la producción y reduciendo los costes operativos.

Etiquetas sin defectos

La tecnología de verificación de etiquetas integrada verifica y garantiza que los etiquetas se impriman con precisión en todo momento; notifica instantáneamente el estado de aprobación / rechazo y el grado ANSI.

ZEBRA LI4278

ESCANEADO 1-D DE NUEVA GENERACIÓN
Creado para un uso constante durante jornadas completas, el LI4278 ofrece libertad de movimiento gracias a su funcionamiento inalámbricos compatible con Bluetooth. También ofrece un mejor cifrado para mayor seguridad y mejor rendimiento inalámbrico general.

El LI4278 proporciona compatibilidad retroactiva con su principal accesorio – la base – que funciona con los escáneres de la misma familia, el LS4278 y lo DS6878. Su excelente gestión de energía de la batería se traduce en el mayor número de escaneados por carga de la batería para admitir aplicaciones con uso intensivo de escaneado. Puede usarlo en entornos industriales y húmedos y soporta caídas desde 1,8 m (6 pies).

ZEBRA 3600Series

CAPTURA DE CÓDIGOS DE BARRAS 1D DE LARGO ALCANCE
Dé a sus trabajadores un rendimiento imparable en los entornos más difíciles con los escáneres de mano 1D ultrarreforzados con cable LI3608-ER e inalámbrico LI3678-ER. Diseñados para capturar prácticamente cualquier código de barras 1D des solo 5,1 cm / 2 pulgadas. hasta nada más y nada menos que 17,1 m / 56 pies, estos escáneres proporcionan el más avanzado en versatilidad -los trabajadores pueden capturar códigos que tienen en la mano o en la estantería más alta de su almacén. Además, cuentan con un diseño que es prácticamente indestructible y apto para cámaras congeladores, además de una incomparable facilidad de gestión que facilitan como nunca la preparación de los pedidos y la gestión cotidiana.

ZEBRA ET5x

La Tableta sorprendentemente reforzada, fina y ligera, creada para trabajar.
En la hora de elegir una tableta para hacer negocios, los trabajadores vuelan un estilo de consumidor, pero necesita una durabilidad de tipo empresarial, captura de datos y una familia de accesorios que le permita crear la solución de tableta perfecta para su entorno, trabajadores y aplicaciones. Ahora puede tenerlo todo con las tabletas empresariales ET51 y ET56 Android o Windows. Sus trabajadores reciben una tableta personal que parece su propio, y a el mismo tiempo consigue la durabilidad, facilidad de uso, funciones de captura de datos y flexibilidad que necesita su negocio.

ZEBRA MC33

Nueva versión del terminal MC3300 de Cebra, que mejora sustancialmente las prestaciones que ofrecía el anterior modelo.
Robusto, ligero y ergonómico, dispone de una pantalla táctil grande, además de varias opciones de teclado, para escoger la que más se adapte a sus necesidades..