972 602 616 info@s-ie.cat

EL MEJOR ORDENADOR MÓVIL, ULTRA REFORZADO, TÁCTIL CON TECLADO ANDROID

Más de tres millones de ordenadores móviles ZEBRA MC9000 Series agilizan los procesos en almacenes y fábricas de todo el mundo. Pero los exigentes clientes de hoy en día requieren que se envíen más pedidos todos los días, más rápido que nunca. Presentamos el ordenador móvil capaz de hacerlo, el último ZEBRA MC9300 ultra reforzado, el siguiente paso del ordenador móvil de empresa Android más vendido y de mayor confianza del mundo, que ofrece la plataforma Android definitiva para las empresas y lo último en asistencia para aplicaciones.

LO ÚLTIMO EN CAPTURA DE DATOS
Ya sea que los códigos de barras se encuentren en su mano, en los estantes más altos de las estanterías o en algún punto intermedio, el ZEBRA MC9300 puede capturarlos todos, desde tan solo 7,62cm. hasta 21,4m. ¿Necesita capturar códigos en las propias piezas? Con el ZEBRA MC9300, los trabajadores pueden capturar cómodamente incluso los códigos más difíciles.

WIFI INIGUALABLE
La productividad del personal está ligada a la calidad de las conexiones WiFi con las aplicaciones. Ahora puede asegurarse de que cada trabajador tenga la mejor conexión WiFi posible durante cada turno completo gracias a WorryFree WiFi. La herramienta Mobility DNA de ZEBRA, ofrece de manera gratuita un tiempo de respuesta de las aplicaciones casi instantáneo, un rendimiento de itinerancia inigualable, una calidad de voz excepcional y mucho más.

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE POR VIDA PARA ANDROID
Con LifeGuard™ for Android™ de ZEBRA, puede contar con las actualizaciones de seguridad que necesita para mantener sus dispositivos móviles ZEBRA MC9300 protegidos para que todos los días que estén en servicio. Solo LifeGuard™ for Android™ de ZEBRA ofrece asistencia de seguridad disponible durante años, más allá del apoyo comercial.

CARACTERISTICAS

DIMENSIONES
240 mm (Lo) x 88 mm (An) x 189 mm (Al)
9,4 pulg. (Lo) x 3,5 pulg. (An) x 7,4 pulg. (Al)
PESO
765 g/26,9 oz (con batería)
SISTEMA OPERATIVO
Android 8.1 Oreo con el modo restringido de Zebra para el control por GMS y otros servicios
CPU
Qualcomm Snapdragon™ 660 de 8 núcleos, 2,2 GHz

FUENTE: ZEBRA TECHNOLOGIES

 

ESPECIFICACIÓN PARA CAÍDAS
Múltiples caídas desde 2,4 m/8 pies a temperatura ambiente conforme a MIL-STD-810G; múltiples caídas desde 1,8 m/6 pies sobre hormigón en todo el rango de temperaturas de funcionamiento.
ESPECIFICACIÓN PARA SACUDIDAS
2000 sacudidas de 1 m/3,2 pies; supera las especificaciones IEC sobre sacudidas.